Mejor plataforma publicitaria: Mgid o Adsterra

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Hola btas, el día de hoy abro este tema porque me gustaría consultarteles, mi socio y yo estabamos trabajando con mgid y el día de ayer yo le metí adsterra al sitio.

Estás son mis estadisticas en mgid.
Ver el archivo adjunto 303214

y estás en adsterra..
Ver el archivo adjunto 303215

Estamos en la duda de cuál nos conviene más.
Yo me quedaría con mgid, por la estabilidad, pero por lo que veo tienes una tasa de visibilidad baja, es decir pocas de tus visitas se monetizan, qué temática llevas?
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.761
MGID es confiable, lo otro tiene muchas resurrecciones.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.761
intente, pero la neta me da cosita, su sitio se mira bien viejo.
Lo que te pierdes, popads, paga puntual y diario, paga por Paypal hasta por Payonner, ademas el rate se mantiene, obviamente si pones 1 pop x día no ganarás mucho, pero puedes configurarlo para que salga cañada hora o x minutos.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
556

Dfelipoxx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
714
Generas con facebook? O páginas web¿
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
556
Generas con facebook? O páginas web¿
Hola, no se si tu pregunta iba dirigida a mi pero dejo la respuesta por si acaso...

+ De 3 años con adcash en mis páginas webs, tengo un buscador de torrents conocido gracias a apariciones en varios medios como genbeta y otra web de descargas directas y torrent. En adcash son muy puntuales en los pagos. Uso popunder con impresiones limitadas para que no sea molesto y direct link.

He probado fácilmente + de 10 empresas de ads y me quedo con adcash.
 

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Adcash es de las pocas empresas que cuenta todas tus visitas, anteriormente use popads 1 semana y la siguiente semana utilize popmyads, las 2 empresas me contaban como 1k de visitas diarias masomenos(uso blogger y ahi me contaban 4k de visitas) y el cpm bastante malo por el trafico latino, hace 1 semana me cambie a adcash y vuala, me contaban como un 90% de las visitas que me salian en el blog(si el blog me contaba 4k en adcash me contaban 3k) y el cpm varia bastante pero pagan bien el trafico latino, esta es mi experiencia. cada quien tendra la suya, solo estoy esperando a llegar a los 25usd para cobrar, si me pagan, me quedaria con esta empresa.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Es
Hola, no se si tu pregunta iba dirigida a mi pero dejo la respuesta por si acaso...

+ De 3 años con adcash en mis páginas webs, tengo un buscador de torrents conocido gracias a apariciones en varios medios como genbeta y otra web de descargas directas y torrent. En adcash son muy puntuales en los pagos. Uso popunder con impresiones limitadas para que no sea molesto y direct link.

He probado fácilmente + de 10 empresas de ads y me quedo con adcash.

Me encanta cuando oigo que popunder no es intrusivo Cuál es la cantidad de visitas diarias que tienes?

Trataste ya alguna vez inpage de alguna empresa?
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
626
Adcash es de las pocas empresas que cuenta todas tus visitas, anteriormente use popads 1 semana y la siguiente semana utilize popmyads, las 2 empresas me contaban como 1k de visitas diarias masomenos(uso blogger y ahi me contaban 4k de visitas) y el cpm bastante malo por el trafico latino, hace 1 semana me cambie a adcash y vuala, me contaban como un 90% de las visitas que me salian en el blog(si el blog me contaba 4k en adcash me contaban 3k) y el cpm varia bastante pero pagan bien el trafico latino, esta es mi experiencia. cada quien tendra la suya, solo estoy esperando a llegar a los 25usd para cobrar, si me pagan, me quedaria con esta empresa.
Bro adcash es bueno pero si conviertes, pero es damaciado CPA y si no convierte vas mal, que CPM tienes en promedio?? porque yo tengo CPM de 0.2 a 0.3 y de Tier 1.
 

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Bro adcash es bueno pero si conviertes, pero es damaciado CPA y si no convierte vas mal, que CPM tienes en promedio?? porque yo tengo CPM de 0.2 a 0.3 y de Tier 1.

Muy variante, hace como 3 dias tuve un cpm de 3dllrs y ahorita anda .15, todo trafico latam, popads y popmyads pagaban lo mismo pero sin contarme todas las visitas, por eso decidi quedarme con adcash
 

dalex

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
626
si tuviste un dia de $ 3 de cpm fue porque hubo una conversión, ahora revisaste las ganancias comparándolas, porque yo el único motivo por el cual no uso popads es por un problema de cache en mi sitio. adcash me cuenta mas vistas cpm mas bajo , popads cpm mas alto pero cuenta menos vistas, pero las ganancias REPITO las ganacias es otro punto, gano mas con popads aunque me cuente menos no se la razon pero mi caso es asi.
 

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
si tuviste un dia de $ 3 de cpm fue porque hubo una conversión, ahora revisaste las ganancias comparándolas, porque yo el único motivo por el cual no uso popads es por un problema de cache en mi sitio. adcash me cuenta mas vistas cpm mas bajo , popads cpm mas alto pero cuenta menos vistas, pero las ganancias REPITO las ganacias es otro punto, gano mas con popads aunque me cuente menos no se la razon pero mi caso es asi.

Creo también depende del nicho de tu web, por que tengo 2 sitios diferentes, y los cpms de cada sitio son muuuy diferentes.
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
Adcash es cierto que cuenta todas las visitas, pero el CPM varia, lo estuve usando varios meses y todo bien pero actualmente da un CPM bajisimo. Ahora encontré una empresa con CPM fijo de $0.40, creo que es bueno para los que tenemos tráfico de LATAM y no convertimos. Además el mínimo es de solo $2 y paga máximo a los 7 días.
 

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Adcash es cierto que cuenta todas las visitas, pero el CPM varia, lo estuve usando varios meses y todo bien pero actualmente da un CPM bajisimo. Ahora encontré una empresa con CPM fijo de $0.40, creo que es bueno para los que tenemos tráfico de LATAM y no convertimos. Además el mínimo es de solo $2 y paga máximo a los 7 días.
pasa el nombre de la empresa xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba