¿Que celular me recomiendan?

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.973
Moto G, es una buena alternativa, procesador de 4 núcleos, cámara de 5 mp se mira excelentes las fotos, y lo más soporte con Kit kat, el último sistema operativo del mercado en Android. Tiene un precio de 3200 nuevo la versión de 16 GB. :encouragement:
 

TonyZE99

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
17
Definitivamente Moto G, por el precio de este celular no hay nada mejor. No te arrepentirás.

La camara es media mala, pero tomando en cuenta lo que dices no ha de ser problema para ti. Además de que no tiene espacio para micro sd. Por eso compre el de 16 GB. Todo lo demás muy bien
 

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.517
Motorola G, me parece un buen celular para el precio que tiene :encouragement:
 

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2012
Mensajes
1.518
Moto G, que gran celular..y eso que ahora sacaron una version mejorada.. muy rapido.


Moto G, anda en 3200 pesos MX con 16 gb, pero no tiene ranura micro SD.


Si tienes dinero yo compraría el Moto X :)

con tu presupuesto, te alcanza y te sobra para un moto G que según dicen va muy bien. Yo sin embargo te recomiendo rebuscarte por un LG g2... te vas a enamorar, lo mejor que he tenido hasta ahora, y eso que cambio de movil periodicamente


bueno bonito y barato el moto g

te lo recomiendo mucho mas si lo roteas que excelente para todo

la unica desventaja que le veo es que no tiene entrada para memoria externa

pero te puedes esperar tantito para el moto e creo que ese si ya
yo tube Hawei 510 excelente, iba a comprar un moto G o moto X y termine comprando algo excelente el Nexus5 entrale a los moto X por el presupuesto que tienes


Moto G, es una buena alternativa, procesador de 4 núcleos, cámara de 5 mp se mira excelentes las fotos, y lo más soporte con Kit kat, el último sistema operativo del mercado en Android. Tiene un precio de 3200 nuevo la versión de 16 GB. :encouragement:

Definitivamente Moto G, por el precio de este celular no hay nada mejor. No te arrepentirás.

La camara es media mala, pero tomando en cuenta lo que dices no ha de ser problema para ti. Además de que no tiene espacio para micro sd. Por eso compre el de 16 GB. Todo lo demás muy bien

Moto G (el nuevo con slot para microSD), Bueno, Bonito y Barato!



Esperate en Junio Sale El Motorola G 4G SD :encouragement:



Motorola G, me parece un buen celular para el precio que tiene :encouragement:



MUCHAS GRACIAS A TODOS! ME SIRVÍO MUCHO SUS RECOMENDACIONES... Hace rato pase comprar mi MOTO G DE 16 GB. No la he probado esta cargando las 8 horas para que aguante la bateria.

GRACIAS!
 

Hector Luna

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2014
Mensajes
75
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Iphone s5 o el Samsung Galaxy s5 '-' estan hermosos esos :encouragement:
 

cybernegocios

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
367
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena eleccion
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
excelente, yo llevo 3 meses con el y me arrepiento de no haberlo comprado antes.... por pensar que pasar de blackberry a android iba a ser traumatico... y programandome para en diciembre pasarme al ultimo moto g que salga...
 

alexsousa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Mensajes
137
Para mi, no el mejor teléfono pero si el mejor en cuanto a calidad/precio y tal, un teléfono chino (Q5) que compré en DealXtreme por 120€, con características que prácticamente igualan a un S3 en aplicaciones de comparación y tal. Pantalla de 5 pulgadas 1280x720 HD, camara trasera de 13MP HD, frontal con 8MP HD, Quad-Core a 1'4GHz, Dual Sim, 1GB de RAM... Vaya, un tremendo teléfono (bastante parecido en características al BQ Aquaris 5HD), por muy poco precio. Lo uso desde Diciembre y ningun problema, todo perfecto.

Un saludo!!
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
Hiciste una buena compra. Yo tengo el moto g, y lo elegi porque era el que mejor hardware tenia para su precio comparado con otros celulares del mismo precio.

:celular:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba