Qué aportan los likes o me gusta realmente?

Morgabe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Ya me habréis visto un poco más por acá estoy ganando en concentración y aprendiendo cosillas que la gente me comparte... grata estancia la verdad 🦾

Les dejo una cuestión que me ha surgido hoy... bueno, si los retweets sirven para que se gane más visibilidad porque aparece en varios perfiles... si el comentario está bien para captar más tiempo etc.. el like... para qué sirve?

Osea, tener más likes en qué te ayuda realmente?

sube posiciones en resultados acaso? es un tema decorativo meramente? qué chicha se saca de ahí?
 

Pineapple

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
36
Me imagino que es como cada red social te aparece en el feed contenido más parecido al que reaccionas
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32

Ludovico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
43
Depende del lugar, pero en general sí beneficia en las posiciones. Es parte de lo que usan los algoritmos para calificar un contenido como útil y que vale la pena exponer a más personas.
 

Hongxian

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2024
Mensajes
18
Sirven para recomendar contenido, y para saber el número de interacciones que tiene la publicación junto con los republicados y los citados.
Mientras más likes republicados tenga la publicación le saldrá a más personas, a los seguidores de las personas que interactuaroan con ellas.
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
Sirven para recomendar contenido, y para saber el número de interacciones que tiene la publicación junto con los republicados y los citados.
Mientras más likes republicados tenga la publicación le saldrá a más personas, a los seguidores de las personas que interactuaroan con ellas.
Gracias, me quedó claro...

otra duda plis...
Los reposts entiendo que aumentan mucho la visibilidad..

y en cuanto a los comentarios? qué beneficios tiene? hombre puedes iniciar conversaciones pero en sí un comentario neto hace algo? da visibilidad también?
 

Hongxian

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2024
Mensajes
18
Gracias, me quedó claro...

otra duda plis...
Los reposts entiendo que aumentan mucho la visibilidad..

y en cuanto a los comentarios? qué beneficios tiene? hombre puedes iniciar conversaciones pero en sí un comentario neto hace algo? da visibilidad también?
También pueden aumentar la visibilidad por las interacciones que estas significan.
El combo para hacerte viral es muchos comentarios, reposts y likes.
 

Elio2000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
440
Edad
21
Los likes se usan para saber la trayectoria de un tweet y su alcance final, tanta cantidad de rts a comparación de tantos likes en cuanto tiempo de subido.
Agarrándole la mano a eso se torna importante la cantidad de likes, ya que vas a precisar dividir la cantidad de likes con las visualizaciones, para así saber qué contenido te beneficia más.

La media para un buen viral son entre 1000/3000 likes cada 100.000 visualizaciones con publicidad y 1000 likes cada 20.000 visualizaciones para cuentas 100% organicas.

Esto no es una verdad absoluta, sino mi experiencia en contenido y vivencias propias. Puede que con otras cuentas no sea igual
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sirven para recomendar contenido, y para saber el número de interacciones que tiene la publicación junto con los republicados y los citados.
Mientras más likes republicados tenga la publicación le saldrá a más personas, a los seguidores de las personas que interactuaroan con ellas.
Es Exactamente esto, cuantas mas interacciones haya con un contenido (visualizaciones, tiempo, comentarios, compartir, me gustas, etc.) Mayor exposicion va a tener el contenido, porque genera que la gente este dentro de la plataforma y le de mas ingresos a la empresa. Que es justamente lo que quieren, si fuera por twitter, facebook o youtube, darian lo que sea porque estemos 24/7 ahi adentro porque eso significa dinero para ellos.
 

uva

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
65
Para que el algoritmo recomiende contenido
 

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
361
Bueno en si utilizo los likes para darme notoriedad con usuarios. Le llegan tu notificación de like y así saben que existes. Imagino que viceversa también aunque una publicación con muchos likes asumo que se posiciona bien y da cierto grado confianza en su contenido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba