que a sucedido con azk1 no puedo entrar?

jach12k7 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
68
Disculpen alguien sabe que ha sucedio con azk1, estan caidas mis paginas y quise entrar a su pagina para saber lo sucedio y no se puede ingresar a https://azk1.net/
creo que aqui anda el dueño, si podria informar que sucede.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.433
Hola, lamentablemente no tengo información precisa sobre el estado de azk1. Te aconsejo que pruebes más tarde o te comuniques directamente con su soporte técnico si tienes sus datos de contacto. Mantén la paciencia.
 

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
778

adpays

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
870
también a mi se me calleron mis paginas y no es la primera vez con ese hosting, la verdad no lo recomiendo
 

jach12k7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
68
parece que ya lo resolvieron por que ya pude entrar a su pagina y vuelven estar en linea mis paginas
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
La pagina esta alojada en BuyVM en LUX y dicho esta teniendo problemas actualmente. Llevan todo el fin de semana on/off (buyvm)
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
984

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
voy a añadir una unica respuesta ya que no me gusta las controversias

siempre que hay una caida la gente tiende a pensar que es culpa mia y en realidad quizas podria ser pero no del todo, a lo largo de los ultimos meses me han vetado de 2 proveedores el primero fue veesp, luego terrahost y ahora estoy en buyvm LUX

de veesp me echaron porque a un cliente le enviaron un ddos masivo y a los tecnicos de veesp les valio 2 cuartos de verga y le hicieron nullroute a todas las ips de los servicios involucrados por mas de 24 horas

de terrahost me echaron porque los clientes de webs de packs que alojo tenian demasiado material de menores de edad, SI CP, entonces cada vez que me llegaba una denuncia yo la reenviaba y hacia borrar el contenido al cliente pero hubo un cliente que acumulo demasiadas denuncias de cp asi que terrahost decidio que yo no hacia nada y me echaron

hoy en buyvm son fallas de ellos, quien no crea simplemente visite su discord y compruebe la pestaña status toda la zona de luxemburgo esta plagada de intermitencias y demas

Screenshot_3.jpg



ahora se preguntaran porque no cambias de proveedor si es tan malo? la verdad buyvm no considero que sea malo pero esta en una mala racha y tampoco es que tenga muchas opciones por explorar... para mi mas vale malo conocido que peor por conocer y recordemos que alojo contenido denunciado constantemente por DMCA asi que no es que pueda ir y ponerme una ip en amazon aws

mantener todo el ecosistema del hosting es estresante a veces y sinceramente estoy mas enfocado al negocio de paginas que me da 500 veces mas ganancia con 500000% menos esfuerzo, asi que mi atencion al publico es mas limitada que antes y tampoco coloco a alguien porque no confio dar accesos

esa es mi corta historia, si el hosting es bueno, es malo, esta en decadencia ya esta de parte de cada quien juzgar, yo seguire vendiendo y a quien no quiera pues que no contrate o lo reembolso y chao

nota adicional: cuando cae una ip en realidad no cae todoo el servicio, el cpanel siempre es accesible asi que los datos nunca se han visto comprometidos
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
voy a añadir una unica respuesta ya que no me gusta las controversias

siempre que hay una caida la gente tiende a pensar que es culpa mia y en realidad quizas podria ser pero no del todo, a lo largo de los ultimos meses me han vetado de 2 proveedores el primero fue veesp, luego terrahost y ahora estoy en buyvm LUX

de veesp me echaron porque a un cliente le enviaron un ddos masivo y a los tecnicos de veesp les valio 2 cuartos de verga y le hicieron nullroute a todas las ips de los servicios involucrados por mas de 24 horas

de terrahost me echaron porque los clientes de webs de packs que alojo tenian demasiado material de menores de edad, SI CP, entonces cada vez que me llegaba una denuncia yo la reenviaba y hacia borrar el contenido al cliente pero hubo un cliente que acumulo demasiadas denuncias de cp asi que terrahost decidio que yo no hacia nada y me echaron

hoy en buyvm son fallas de ellos, quien no crea simplemente visite su discord y compruebe la pestaña status toda la zona de luxemburgo esta plagada de intermitencias y demas

Ver el archivo adjunto 1204165


ahora se preguntaran porque no cambias de proveedor si es tan malo? la verdad buyvm no considero que sea malo pero esta en una mala racha y tampoco es que tenga muchas opciones por explorar... para mi mas vale malo conocido que peor por conocer y recordemos que alojo contenido denunciado constantemente por DMCA asi que no es que pueda ir y ponerme una ip en amazon aws

mantener todo el ecosistema del hosting es estresante a veces y sinceramente estoy mas enfocado al negocio de paginas que me da 500 veces mas ganancia con 500000% menos esfuerzo, asi que mi atencion al publico es mas limitada que antes y tampoco coloco a alguien porque no confio dar accesos

esa es mi corta historia, si el hosting es bueno, es malo, esta en decadencia ya esta de parte de cada quien juzgar, yo seguire vendiendo y a quien no quiera pues que no contrate o lo reembolso y chao

nota adicional: cuando cae una ip en realidad no cae todoo el servicio, el cpanel siempre es accesible asi que los datos nunca se han visto comprometidos

Mantener el sector offshore es una lucha constante por la cantidad de personas y empresas que quieren frenar a los clientes propietarios de estos proyectos, por ese motivo no suelo recomendar proveedores de hosting compartido, los envió casi siempre a un VPS/Dedicado, a veces uno hasta lo piensa dos veces si seguir en el negocio o no porque cuando más atacan son los fines de semana, tu con tu familia y el cliente escribiend2, eso es una guerra constante.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.879
voy a añadir una unica respuesta ya que no me gusta las controversias

siempre que hay una caida la gente tiende a pensar que es culpa mia y en realidad quizas podria ser pero no del todo, a lo largo de los ultimos meses me han vetado de 2 proveedores el primero fue veesp, luego terrahost y ahora estoy en buyvm LUX

de veesp me echaron porque a un cliente le enviaron un ddos masivo y a los tecnicos de veesp les valio 2 cuartos de verga y le hicieron nullroute a todas las ips de los servicios involucrados por mas de 24 horas

de terrahost me echaron porque los clientes de webs de packs que alojo tenian demasiado material de menores de edad, SI CP, entonces cada vez que me llegaba una denuncia yo la reenviaba y hacia borrar el contenido al cliente pero hubo un cliente que acumulo demasiadas denuncias de cp asi que terrahost decidio que yo no hacia nada y me echaron

hoy en buyvm son fallas de ellos, quien no crea simplemente visite su discord y compruebe la pestaña status toda la zona de luxemburgo esta plagada de intermitencias y demas

Ver el archivo adjunto 1204165


ahora se preguntaran porque no cambias de proveedor si es tan malo? la verdad buyvm no considero que sea malo pero esta en una mala racha y tampoco es que tenga muchas opciones por explorar... para mi mas vale malo conocido que peor por conocer y recordemos que alojo contenido denunciado constantemente por DMCA asi que no es que pueda ir y ponerme una ip en amazon aws

mantener todo el ecosistema del hosting es estresante a veces y sinceramente estoy mas enfocado al negocio de paginas que me da 500 veces mas ganancia con 500000% menos esfuerzo, asi que mi atencion al publico es mas limitada que antes y tampoco coloco a alguien porque no confio dar accesos

esa es mi corta historia, si el hosting es bueno, es malo, esta en decadencia ya esta de parte de cada quien juzgar, yo seguire vendiendo y a quien no quiera pues que no contrate o lo reembolso y chao

nota adicional: cuando cae una ip en realidad no cae todoo el servicio, el cpanel siempre es accesible asi que los datos nunca se han visto comprometidos
BuyVM es muy bueno, la zona donde esta es un tema del datacenter.

Pero para tus clientes puedes mostrar siempre un status de tus servicios, incidentes y eso. con ello puedes siempre notificarlos de alguna caida
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
La pagina esta alojada en BuyVM en LUX y dicho esta teniendo problemas actualmente. Llevan todo el fin de semana on/off (buyvm)
Por ahí leí acerca del proveedor que estaban teniendo un ataque ddos, hay varias empresas afectadas por lo que veo.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Por ahí leí acerca del proveedor que estaban teniendo un ataque ddos, hay varias empresas afectadas por lo que veo.
No, el propio dueno dijo que es HE (hurricane electric) + unas opticas malas.
 

cloudserver

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
356
Mantener el sector offshore es una lucha constante por la cantidad de personas y empresas que quieren frenar a los clientes propietarios de estos proyectos, por ese motivo no suelo recomendar proveedores de hosting compartido, los envió casi siempre a un VPS/Dedicado, a veces uno hasta lo piensa dos veces si seguir en el negocio o no porque cuando más atacan son los fines de semana, tu con tu familia y el cliente escribiend2, eso es una guerra constante.
Muy cierto Carlos, nosotros hace mucho disponíamos de compartido offshore,en conjunto de las mismas prácticas que comentan, la empresa decidió el no ofrecer más, muchas veces, el operador puede dar una explicación detallada en el área de servidores y aun así las disputas de los clientes llegan a ser sin presedentes.
Éxito, sugerencia, juzgar a una empresa de hosting es lo más fácil para un cliente,pero olvidan el trabajo de técnicos detrás.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba