¿Puedo crear mi canal?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Hola chicos/as

¿Puedo crear un canal enfocado a promocionar peliculas que se pueden ver gratis online (legalmente)?

¿Qué requisitos se deben cumplir para tener un canal?

¿Cómo se invitan personas?
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.566
Hola chicos/as

¿Puedo crear un canal enfocado a promocionar peliculas que se pueden ver gratis online (legalmente)?

¿Qué requisitos se deben cumplir para tener un canal?

¿Cómo se invitan personas?

He visto paginas web que dicen tener la pelicula y son videos fake que se repiten una y otra vez y nunca te llevan a la pelicula.

Tambien he visto canales que dicen que tienen la pelicula y es lo mismo, un video de 1 a 2 horas que supuestamente contienen la pelicula y luego te dicen: Ve al enlace en la descripcion para ver la pelicula

Me imagino que la idea es enviar trafico a la web de peliculas desde youtube, ya que la gente asume que la va a encontrar ahi y los redireccionas a la web
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
He visto paginas web que dicen tener la pelicula y son videos fake que se repiten una y otra vez y nunca te llevan a la pelicula.

Tambien he visto canales que dicen que tienen la pelicula y es lo mismo, un video de 1 a 2 horas que supuestamente contienen la pelicula y luego te dicen: Ve al enlace en la descripcion para ver la pelicula

Me imagino que la idea es enviar trafico a la web de peliculas desde youtube, ya que la gente asume que la va a encontrar ahi y los redireccionas a la web
Sólo quiero compartir películas que me han gustado y están gratis en plataformas cómo Pluto Tv y otras similares.

Pero lo que estoy preguntando es los requisitos para crear un canal en WhatsApp y si ésa temática no me dará problemas de bloqueo o así.
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Sólo quiero compartir películas que me han gustado y están gratis en plataformas cómo Pluto Tv y otras similares.

Pero lo que estoy preguntando es los requisitos para crear un canal en WhatsApp y si ésa temática no me dará problemas de bloqueo o así.
hola, mejor seria que crees un canal pero en telegram suerte
 

dogma

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se debe de tener en cuenta que aunque estas películas estén gratis en otras plataformas, podría ser que estas hicieron un acuerdo o contrato con estas para poder que se transmitieran gratis, pero no quiere decir que cualquiera puede distribuirlas, para un canal serio no lo recomiendo, sin embargo, para un canal que solo busca crecimiento y puede arriesgarse a los Strikes creo que vale la pena, ya que he visto que las películas atraen bastante público en plataformas como YT y FB.
 

suniga

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
472
Al crear un canal de WhatsApp sólo se puede invitar a tus contactos o también personas ajenas a ellos, si tengo una cuenta de IG y quiero crear uno podría?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Se debe de tener en cuenta que aunque estas películas estén gratis en otras plataformas, podría ser que estas hicieron un acuerdo o contrato con estas para poder que se transmitieran gratis, pero no quiere decir que cualquiera puede distribuirlas, para un canal serio no lo recomiendo, sin embargo, para un canal que solo busca crecimiento y puede arriesgarse a los Strikes creo que vale la pena, ya que he visto que las películas atraen bastante público en plataformas como YT y FB.
No hay forma de compartir las películas como tal, sólo los enlaces.
 

lasser

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Whatsapp solo se puede subir el enlace
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba