Me ofrezco PSD / HTML / JPG a WP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

notalhen Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.361
Porcentaje - 97.8%
135   3   0
Me ofrezco como programador de tu theme para WordPress, puedo pasar tu PSD, HTML o imagen a WordPress debo mencionar que yo me dedico más a WP que a otros CMS y/o Scripts (pero también hago) si tienes dudas comenta aquí, por MP ó a mi correo contacto@notalhen.net.

¿Cuánto tiempo te tardas en entregar?
Dependiendo de la complejidad de lo que requieras, puedo tardarme 1 día o hasta 7 días hábiles (de lunes a viernes), esto se platica al momento de contratar.

¿Cuánto cuesta?
Cobro 100 USD NETOS por este tipo de trabajos, no obstante significa que es un precio fijo ¡no! puedo cobrarte menos o más todo depende de lo que requieras.

¿Lo entregas instalado y funcionando?
Si, solo me das acceso a tu WP y listo.

¿Qué métodos de pago aceptas?
Solo acepto PayPal, Neteller, Payoneer y Transferencia Bancaria (esta ultima solo para mexicanos).

¿Cómo cobras?
Cobro 50% por anticipado y 50% momentos antes de entregarte todo, los pagos siempre son NETOS lo que significa que tu pagas las comisiones, si te deseas ahorrar comisiones puedo aceptarte el pago al 100% (con muchos usuarios de aquí lo he hecho y a ninguno le he quedado mal).

¿Puedes hacerme modificaciones a mi theme actual o bien optimizarlo?
Si, el precio dependería de los que me pidas.

¿Si no tengo dinero y necesito de tus servicios me ayudarías?
Claro, hablando se entiende la gente.

¿Realizarías intercambio de trabajo y/o productos (fanpages, sitios, dominios, etc.)?
Si, lo platicamos y hacemos negocio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba