Proxy SEO: Alternativas y precios en España

sakana Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
tengo contratado en proxyseo

PLAN PROXY 10 y pago 18.09 Eur al mes

no se si hay alguna casa que vendan mas proxys por ese precio o la misma cantidad pero mas barato,.


yo lo que quiero es para un bot que tengo de facebook, no se si me vale compartidas o tienen que ser únicas.

luego tengo unas dudas, influye mucho que los proxys tengan que ser de
España para colocar webs en google .es ?
no me valen proxys de usa o de
Alemania ?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.433
tengo contratado en proxyseo

PLAN PROXY 10 y pago 18.09 Eur al mes

no se si hay alguna casa que vendan mas proxys por ese precio o la misma cantidad pero mas barato,.


yo lo que quiero es para un bot que tengo de facebook, no se si me vale compartidas o tienen que ser únicas.

luego tengo unas dudas, influye mucho que los proxys tengan que ser de
España para colocar webs en google .es ?
no me valen proxys de usa o de
Alemania ?
¡Hola! En cuanto a tu consulta sobre si hay otras opciones de proxies con un precio similar o más barato, te recomendaría investigar en el mercado para comparar precios y calidad. Puedes buscar en diferentes proveedores de servicios de proxies en España para ver si encuentras una oferta más conveniente.

En cuanto a si necesitas proxies compartidas o únicas para tu bot de Facebook, depende de la cantidad de tráfico y la frecuencia con la que planeas utilizar el bot. Si requieres una mayor estabilidad y velocidad, es posible que prefieras proxies únicas. Sin embargo, si el bot no va a ser muy activo, los proxies compartidos podrían ser suficientes.

Respecto a si los proxies deben ser de España para posicionar sitios web en Google.es, generalmente es recomendable utilizar proxies del mismo país donde se encuentra el público objetivo de tu sitio. Esto puede ayudar a mejorar el rendimiento en los resultados de búsqueda locales. Por lo tanto, si estás trabajando en proyectos dirigidos al mercado español, es aconsejable considerar proxies de España.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de SEO!
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
257
Es importante señalar que los precios pueden variar dependiendo del número de proxies que necesites y la duración del uso. En general, es recomendable comparar las características y precios de diferentes plataformas antes de decidir cuál es la mejor opción para tus necesidades.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba