Programando Desde La Infancia - Mi Pequeña Historia

Wocker

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2011
Mensajes
921
Te felicito por tus logros y por tu corta edad y ya sabes programar, al leer tu historia me siento algo viejo y eso que tengo 15 años xD, ya que mientras que sabes programar desde pequeño, yo desde el año pasado estoy aprendiendo, específicamente el lenguaje Python. A veces hay personas que nacen con dotes para ciertas cosas, y por lo visto tu tienes uno de ellos para la programación, te deseo lo mejor y ojala si Dios quiere tengas un gran futuro:encouragement:
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Vos sabes que yo tambien arranque a hacer cosas desde muuuuy chiquito. Al año y medio hablaba mejor que un nene de 7 años, antes de los dos años ya andaba en bicicletas sin rueditas, empece a usar la computadora a los 2 años para jugar en la 386 de mi viejo (no una Windows 98 como pusiste vos, ya que eso es solo S.O). Y a los 10 años ya estaba programando. Pero me resulta un poco sospechoso que con 6 años hayas cortado con tijeras un cable asi nomas y hayas sabido como volver a conectarlo, aunque claro tambien esta la posibilidad de que hayas volado toda la instalacion electrica y no nos hayas contado.

Tambien me resulta extraño que a los 5 años de edad estuvieras en un cyber donde normalmente no te dejarian entrar sin un mayor de edad, eso de que le estropeabas las computadoras tambien es algo raro ya que desde 1996 (cuando yo tenia 2 años de edad) existia el Deep Freeze para deshacer todos y cada uno de los cambios que haya realizado el usuario en la computadora.

Y una ultima pregunta ¿cuantos años tenes ahora?

Si, a mi también me parece bastante raro que haya programado a esa edad, y que no haya quemado todo considerando que había un transformador 220V, no podes así como así "cortar y enchufar los cables". En fin, me parece algo exagerado lo que contas, y no es por desanimarte ni nada pero exagerado como así también algo raro tu historia considerando tu ortografía, y que a propósito tenes varios errores.

El deep freeze sigue existiendo y en versión actualizada para los cibercafés.
P.D: Para los que no saben es un software que por mas que borres cualquier cosa de tu pc, al reiniciarse vuelve a como estaba antes de "borrar algo". a menos que sepas la clave y lo desactives (actualmente hay varios programas para poder desactivar a las versiones desactualizadas)
 

jorgenicol

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
1.399
Vos sabes que yo tambien arranque a hacer cosas desde muuuuy chiquito. Al año y medio hablaba mejor que un nene de 7 años, antes de los dos años ya andaba en bicicletas sin rueditas, empece a usar la computadora a los 2 años para jugar en la 386 de mi viejo (no una Windows 98 como pusiste vos, ya que eso es solo S.O). Y a los 10 años ya estaba programando. Pero me resulta un poco sospechoso que con 6 años hayas cortado con tijeras un cable asi nomas y hayas sabido como volver a conectarlo, aunque claro tambien esta la posibilidad de que hayas volado toda la instalacion electrica y no nos hayas contado.

Tambien me resulta extraño que a los 5 años de edad estuvieras en un cyber donde normalmente no te dejarian entrar sin un mayor de edad, eso de que le estropeabas las computadoras tambien es algo raro ya que desde 1996 (cuando yo tenia 2 años de edad) existia el Deep Freeze para deshacer todos y cada uno de los cambios que haya realizado el usuario en la computadora.

Y una ultima pregunta ¿cuantos años tenes ahora?

al igual que a ti, mi buen amigo tycoon, me resulta demaciado sospechosa la historia...
hace días, ya vienen habiendo "historias de exito", medias raras en el foro... primero, un hacker que tenia mucha plata, y bla bla... tanta plata, que si revisas su itrader, tiene puntos negativos por deber dinero y algunas quejas hacia el en el foro por el mismo tema.
como segundo plano, como podras leer, es para contar "HISTORIAS DE EXITO", y como nos dijiste vos, sos un programador exelente, y tenes una pagina de juegos flash, que no son creados por vos... no se vos, pero yo a eso no le veo mucho exito, ya que una web de juegos flash copiados puede tenerla cualquiera (y a exito no me refiero a visitas, hablo de que no es algo de el otro mundo crearla ;) )...

en fin, no se si el fracasado soy yo, o todos los que ponen historias en esta sección son super dotados xD
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viejo si sabes PHP que esperas para entrar a la comunidad de drupal y mira te sobraran ofertas de trabajo seria nada de 20 dolaritos por x php en esa organisacion pagan bien y no de 20 dolares de 1000 dolares para arriba por proyecto o mas
 

julianm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2010
Mensajes
624
Muy buena tu historia... me siento algo identificado con algunas de las cosas que comentas, aunque al día de hoy tengo el doble de tu edad.

Como consejos, te diría lo siguiente:
- No dejes que los humos se te suban a la cabeza.
- No dejes de estudiar o hacer una carrera en la Universidad

Salú!
 

Abdellah

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
1.065
Vos sabes que yo tambien arranque a hacer cosas desde muuuuy chiquito. Al año y medio hablaba mejor que un nene de 7 años, antes de los dos años ya andaba en bicicletas sin rueditas, empece a usar la computadora a los 2 años para jugar en la 386 de mi viejo (no una Windows 98 como pusiste vos, ya que eso es solo S.O). Y a los 10 años ya estaba programando. Pero me resulta un poco sospechoso que con 6 años hayas cortado con tijeras un cable asi nomas y hayas sabido como volver a conectarlo, aunque claro tambien esta la posibilidad de que hayas volado toda la instalacion electrica y no nos hayas contado.

Tambien me resulta extraño que a los 5 años de edad estuvieras en un cyber donde normalmente no te dejarian entrar sin un mayor de edad, eso de que le estropeabas las computadoras tambien es algo raro ya que desde 1996 (cuando yo tenia 2 años de edad) existia el Deep Freeze para deshacer todos y cada uno de los cambios que haya realizado el usuario en la computadora.

Y una ultima pregunta ¿cuantos años tenes ahora?
Hola amigo :) yo vivo en marruecos, lah leyes no son las mismas en nuestros cyberes entran ninos de 4anos, y sobre el cable, siempre veia a mi padre arreglandolo, solo habres metes el cabre y lo tornillas. Y vuelvo a decir que teniamos conexiones de Modem 54kbs y no tenian ni deepfreez ni nada.
Ahora tengo 15anos.
Gracias por tu cometario
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Pues lo felicito por tener esos conocimientos de programación, Respecto a lo de su "historia sospechosa" en mi barrio hay varios cybers y en varios de esos no tienen nada de Deep Freeze, es decir el que entra hay hace y deshace sin mayor inconveniente.

Si estamos en el 2012 :eek:
 

softwareydiseno

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
31 Ago 2011
Mensajes
1.871
Muy bien felicitaciones por lo que has aprendido y mucha perseverancia por lo que se que vas a aprender.

Deberías de seguir realizando mas proyectos propios.

Si necesitas ayuda me avisas. Si está a mi alcance cuenta con ella.

Dominios, Hosting, Promoción en Twitter o Facebook (algo que puede ayudar) me cuentas.

Muchas suerte y ánimo sigue así
 

FeedeFer

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
1.517
Holaa,

Bueno primero quería felicitarte.
Nosotros tenemos una historia muy parecida.
Yo tengo 13 años y ya estoy haciendo mi dinero con las webs.
Pero también sé HTML5, CSS3, JS, PHP y MySQL y jQuery.
Yo también empecé pero a los 5 años, con el paint xD!

Salu2!
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.433
Al leer tu historia, muy bonita porcierto, no conseguia que me cuadrase... y esque con tan solo 4-6 años no me creo todo lo que estes contando ( ojo ! que no digo que no pueda ser verdad, solo que yo no me lo creo ).

Un niño de entre 4 y 6 años empieza su aprendizaje mas importante, y es cierto que es una buena edad para que los niños tengan un contacto con la tecnologia pero solo eso, un contacto. Desde luego me cuesta mucho creer que un niño de 6 años sea capaz de coger unas tijeras, un cable y crear un transformador de 110V a 220V, sin ningun tipo de documentacion, porque aunque la tubieras con 6 años es imposible que la pudieras interpretar.

Otra cosa que me cuesta mucho creer, es que con 4 años fueras capaz de coger un libro de MS-DOS y llegar a interpretarlo para saber que tenias y que no tenias que escribir, al margen de que lo hicieras bien. Con 4 años, la capacidad interpretativa de un niño por media no es capaz ni de diferenciar un texto descriptivo de un codigo.

Otro punto que me destaca es la fascinante memoria que tienes, ya que no se ustedes, pero yo no recuerdo con tanta precision mi etapa pre-escolar, intentar recordarla a ver hasta donde os acordais ....

Desde ese punto para adelante no pongo ninguna pega, ya que es perfectamente posible lo que nos cuentas...

Un saludo, y siento tener que comentar eso, que no es con motivo de destrozarte tu historia sino solo un apunte que creia necesario comentar

PD: si todo fuese verdad, presentate a las pruebas de acceso de superdotados en el MIT que de fijo las pasas
 

JSWebs

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.398
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Sigues haciendo aplicaciones por 50€? Si lo sé, te voy a timar, pero oye...:rolleyes:


Es una broma, muy buena historia.
 

Franklin

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Mensajes
222
Buena tu historia a pesar de tu corta edad tienes mucho conocimiento
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba