Se solicita Programador Wordpress, trabajo sencillo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mario93 Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2012
Mensajes
392
Porcentaje - 100%
50   0   0
Buenas amigos de forobeta, hoy vengo solicitando los servicios de un programador. En estos momentos me encuentro trabajando en una web ecommerce con wordpress y woocommerce. Le realice una pequeña modificacion en el theme y el plugin de woocommerce para poder utilizar la moneda de mi país, pero como saben, antes de proceder al pago en paypal se debe realizar la conversion de la moneda al dolar, y esto se hace con un codigo en el cual tengo que colocar el tipo de cambio de divisa de forma manual

Lo que necesito es alguien que me ayude a que el cambio de divisa sea de forma automatica, que no tenga yo que cambiar el valor de forma manual, la idea seria que tomara el valor de alguna web (si fuera directo desde paypal seria genial) para evitar el tener que hacer la modificacion manual todos los días.

Como ven, creo que es algo sencillo, si alguien esta interesado y cree poder ayudarme, me pueden enviar un MP con el precio que me cobrarian por esto.

Saludos! :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba