Me ofrezco Programador Web Express | Scripts | modificaciones | arreglos | fix de bugs| Soporte.

Joe_Developer Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
38
Porcentaje - 75%
2   1   1
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas Soy Dev Senior, estoy ofreciendo mi servicio de desarrollo web para cualquier necesidad de urgencia en tu proyecto web.​

Una lista de soluciones express que puedo ofrecer :
  • Modificación de themes y plugins de WordPress: Personalización rápida de temas y plugins de WordPress para adaptar el diseño y la funcionalidad del sitio web según las necesidades específicas del cliente.
    Arreglos de errores y fallos: Identificación y solución rápida de errores técnicos, problemas de compatibilidad del navegador y otros fallos que afecten el funcionamiento del sitio web.​
  • Respaldos y copias de seguridad: Configuración y programación rápida de respaldos automáticos para asegurar la integridad de los datos del sitio web y facilitar la recuperación en caso de pérdida de datos o falla del servidor.​
  • Migraciones de sitios web: Transferencia rápida y segura de un sitio web de un servidor a otro, garantizando un proceso sin problemas y sin tiempo de inactividad.​
  • Actualizaciones de contenido urgente: Implementación rápida de cambios en el contenido del sitio web, como actualizaciones de productos, noticias o eventos.​
  • Ajustes de diseño y maquetación: Realización rápida de cambios en el diseño y la maquetación del sitio web para mejorar la usabilidad y la apariencia visual.​
  • Ajustes de seguridad: Implementación urgente de medidas adicionales de seguridad, como parches de seguridad y configuraciones de firewall, para proteger el sitio web contra posibles ataques cibernéticos.​
  • Optimización de imágenes y multimedia: Reducción rápida del tamaño de archivos de imágenes y multimedia para mejorar el tiempo de carga del sitio web sin comprometer la calidad visual.

    Para recibir una cotización envíame un mensaje privado detallando todo lo que necesitas, suelo responder muy rápido saludos!​
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba