Se solicita Programador para Editar archivo .xml de Wordpress Importer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Samsungnero Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
Porcentaje - 100%
452   0   0
Buenas, resulta que hace un año tenia un blog que ya esta borrado y cuyo dominio expiro, bien, tengo el archivo de wordpress importer en formato .xml

el caso es que uso la herramienta de wordpress importer, y me añade las entradas genial, comentarios y todo menos las imagenes, que aparecen como enlaces al antiguo blog, y por tanto, aparecen rotas (yo pensaba que guardaba las imagenes pero no....

el caso es, que quiero que wordpress importer solo importe los textos y no las fotos, supongo que habria que editar el .xml para borrar todas las llamadas que hace a los links de las fotos del antiguo blog?

sólo quiero recuperar el contenido, no las imagenes, de hecho, hay una oopcion en wordpress importer que te da la opcion de insertar las fotos e imagenes, pero nada, no funciona, asi que lo que me han recomendado aqui es que busque un programador que edite el .xml y elimine esos links a las fotos para que cuando suba todo el contenido quede solamente el texto

Si has echo esto agluna vez o sabes manejarte y sabes como se hace o sabes exactamente lo que quiero, enviame mp

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 21:57 ----------

cierro tema, he encontrado a dos usuarios a los que les pase el XML y ninguno de ellos me contesto, al final he podido arreglarlo yo solo

un poco enfadado, cierro el tema
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba