Problemas de acceso a Prestashop

SuPeRGeN Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2023
Mensajes
1
Buenos días,
Desde hace un mes, estoy experimentando problemas de acceso al backoffice en algunos de los Prestashop que gestiono. En lo que va de mes, 5 tiendas me han dado este problema.
El fallo en cuestión es que cuando intentas acceder, te vuelve a sacar a la página de acceso, sin dar ningún mensaje de error.
Los he arreglado sin problema, lo que no entiendo es por qué justo ahora ha sucedido esto, sin haber hecho ninguna actualización ni cambios en los distintos servidores.
Bueno, agradecería si alguien me pudiera decir por qué sucede esto.
Gracias y feliz navidad!!!
 

josefino

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
383
No puedo ayudar porque nunca me ha pasado eso
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Buenos días,
Desde hace un mes, estoy experimentando problemas de acceso al backoffice en algunos de los Prestashop que gestiono. En lo que va de mes, 5 tiendas me han dado este problema.
El fallo en cuestión es que cuando intentas acceder, te vuelve a sacar a la página de acceso, sin dar ningún mensaje de error.
Los he arreglado sin problema, lo que no entiendo es por qué justo ahora ha sucedido esto, sin haber hecho ninguna actualización ni cambios en los distintos servidores.
Bueno, agradecería si alguien me pudiera decir por qué sucede esto.
Gracias y feliz navidad!!!

Verifica si en la página de carrito te redirecciona o salta el antivirus, en ese caso está infectada la web.
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
Verifica si en la página de carrito te redirecciona o salta el antivirus, en ese caso está infectada la web.
Podria estar generandote redirecciones a causa de una infección de virus, analiza ello
 

webcoder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2023
Mensajes
93
Y como lo resolviste?. Porque es probable que un error te este tirando pero vos no lo veas. Ponelo en modo depuracion y fijate, a veces es que al principio no puede setear bien la sesion porque te tira un warning antes del envio del header.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba