Problemas con sitemap

Exploremos Seguir
Seguidores
14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
487
Hola comunidad beta,

el motivo de mi mensaje en esta oportunidad es porque me gustaria saber si de casualidad alguno sabe porque me arroja este error cuando quiero colocar el sitemap, es importante destacar que me encuentro utilizando Yoast seo



1709861309167.png
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Refresca el sitio web, o espera un poco, si no funciona intenta agregar el enlace completo, o entrar en el y copiar el resultado que te de.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.195
De casualidad cuál es la extensión de tu dominio, ya que algunos como los .top o dominios no tan usados suelen dar ese error.
 

Exploremos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
487
En ocasiones es un problema que se resuelve con el tiempo, y solo queda esperar o intentar generar otro sitemap con otro plugin por ejemplo.
La solucion del problema fue dejar el sitemap alli con el error "Couldn't Fetch" Luego de los minutos, estos pasaron a "Success" de forma automatica, toco dejar que el robot escaneara un poco el sitio y listo.
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La solucion del problema fue dejar el sitemap alli con el error "Couldn't Fetch" Luego de los minutos, estos pasaron a "Success" de forma automatica, toco dejar que el robot escaneara un poco el sitio y listo.
Justo lo que te indique, feliz dia. Felicidades.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba