Problemas con server RDP (bloqueo de acceso)

tortadelabarda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
121

ServerFacil

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
122
Excelente, me alegro que lo hayas podido solucionar.
 

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
885
Hola gente

Contrate un server (hetzner) para probar que tal me va como RDP, ya que tengo un cloud en hetzner tambien usandolo como RDP, pero la velocidad de subida a veces es lenta, bue... contrate a alguien para que le instale windows, todo bien, le cambie la clave de acceso y lo estuve usando normalmente, al siguiente dia que intento ingresar (rdp) ya no me permite y me sale el siguiente mensaje (al primer intento de ingresar).

Alguna solucion?? O solo borrar y reinstalar todo??

Ver el archivo adjunto 1237971
seguramentes estes usando el usuario administrator que es el por defecto de windows server, los atacantes saben eso entonces ponen bots a probar combinaciones de password.

lo mas facil de hacer es crear un usaurio random ejemplo jhbsdfasg4337 y una contraseña tambien compleja ahi ya no tendras problemas ya que si no conocen el username dificilmente puedan bloquearlo por reintentos fallidos.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.329
seguramentes estes usando el usuario administrator que es el por defecto de windows server, los atacantes saben eso entonces ponen bots a probar combinaciones de password.

lo mas facil de hacer es crear un usaurio random ejemplo jhbsdfasg4337 y una contraseña tambien compleja ahi ya no tendras problemas ya que si no conocen el username dificilmente puedan bloquearlo por reintentos fallidos.

Y usar/entrar con ese nuevo user??
 

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
706
Hola gente

Contrate un server (hetzner) para probar que tal me va como RDP, ya que tengo un cloud en hetzner tambien usandolo como RDP, pero la velocidad de subida a veces es lenta, bue... contrate a alguien para que le instale windows, todo bien, le cambie la clave de acceso y lo estuve usando normalmente, al siguiente dia que intento ingresar (rdp) ya no me permite y me sale el siguiente mensaje (al primer intento de ingresar).

Alguna solucion?? O solo borrar y reinstalar todo??

Ver el archivo adjunto 1237971
no te des mala vida compa, si es para rdp contrata en otro lado si es para vps si es bueno, para rdp son lentas las subidas en muchos server sin decir que la interfaz no es tan rapida como en otros lados, yo probe todas las ubicaciones que da hetzner y casi lloro, rdp no es recomendable.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.329
no te des mala vida compa, si es para rdp contrata en otro lado si es para vps si es bueno, para rdp son lentas las subidas en muchos server sin decir que la interfaz no es tan rapida como en otros lados, yo probe todas las ubicaciones que da hetzner y casi lloro, rdp no es recomendable.
Con el server si es mas rapido, con el vps no, quizas sea la ubicacion.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.774
Por eso justifico las manos de obra que realizo 😝 que van desde cambios de puertos, updates, parches, custom user, security, etc. Te instalaron Windows y ya, debes usar otro usuario que no sea el admin y cambiar el puerto de RDP al menos (GPT te asiste con ello)
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.329
Por eso justifico las manos de obra que realizo 😝 que van desde cambios de puertos, updates, parches, custom user, security, etc. Te instalaron Windows y ya, debes usar otro usuario que no sea el admin y cambiar el puerto de RDP al menos (GPT te asiste con ello)
Solo queria probar que tal van los server como rdp, en lugar del cloud.
No iba a tirar casi 100 para una prueba, mejor los pago cuando requiera instales otra cosa que seguro vaya a usar de largo.
 
Última edición:

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
265
Si tienen un KVM/IP por ahi puedes acceder al server. Solo necesitas el IP del ipkvm con la credenciales para arreglar el problema.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.329
Si tienen un KVM/IP por ahi puedes acceder al server. Solo necesitas el IP del ipkvm con la credenciales para arreglar el problema.
Si, es lo que hicimos, gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba