Problemas con retiradas en Paxum: ¿Falta de información bancaria?

TorinoGrand Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
1
Alguien aqui usa Paxum? no habia retirado desde hace 2 meses y hoy q intento retirar a mi cuenta bancaria por transferencia wire la q cobra $50 ha sido rebotada a Paxum y ellos no dan mayor explicacion solo me dicen que cambie de cuenta bancaria pero ya habia retirado a esta cuenta varias veces sin ningun problema.

Mi banco usa un banco corresponsal o intermediario en USA podria este estar rechazando la transferencia? a alguien ya le ha pasado esto? lo que noto que antes paxum tenia mas campos para llenar toda la informacion del banco intermediario como el Routing la direccion del banco ahora solo tiene dos espacios para llenar lo que es el SWIFT y la cuenta bancaria del banco intermediario, ningun lugar donde introducir el routing ABA ni la direccion. Podria la falta de estos campos ser la causa de que la transferencia sea rechazada?
o no son necesarios y solo se necesita el Swift y el numero de cuenta bancaria del banco intermediario.

Los $50 que me quito por retirar el dinero y que reboto no me los van a devolver siempre me dan otra clase de respuesta no dicen nada en concreto asi q los doy por perdidos pero si quiero retirar el resto de mis fondos ya q son casi $2k que deje se acumulara

No se si me di a entender pero ese es el problema Paxum no da mayor informacion como que se esfuerzan para ingorarte y no hacer su trabajo ya que considero q esto no es mi culpa hize varias tranferencias exitosas y ahora q han actualizado se da ese problema solo quiero retirar esos fondos y olvidarme de Paxum les aconsejo si aun siguen usando Paxum saquen su dinero y se olviden de esa platarforma ya que aunque las cosas vayan bien ahora pueden fallar en cualquier momento y ellos no se hacen responsables en lo mas minimo no mas hay que ver el desastre con las tarjetas miles de personas que aun tienen fondos congelados en esas tarjetas.

Voy a dejar una captura para que vean todos los campos que se podian llenar antes en lo del banco intermediario y lo reducido que quedo en la nueva plataforma, cabe descatar que mi caso no es el unico hay una chica camgirl en Canada con el mismo problema.

espero me puedan iluminar si alguien ya le ha pasado esto gracias.

V83G8fi.jpg
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.551
Alguien aqui usa Paxum? no habia retirado desde hace 2 meses y hoy q intento retirar a mi cuenta bancaria por transferencia wire la q cobra $50 ha sido rebotada a Paxum y ellos no dan mayor explicacion solo me dicen que cambie de cuenta bancaria pero ya habia retirado a esta cuenta varias veces sin ningun problema.

Mi banco usa un banco corresponsal o intermediario en USA podria este estar rechazando la transferencia? a alguien ya le ha pasado esto? lo que noto que antes paxum tenia mas campos para llenar toda la informacion del banco intermediario como el Routing la direccion del banco ahora solo tiene dos espacios para llenar lo que es el SWIFT y la cuenta bancaria del banco intermediario, ningun lugar donde introducir el routing ABA ni la direccion. Podria la falta de estos campos ser la causa de que la transferencia sea rechazada?
o no son necesarios y solo se necesita el Swift y el numero de cuenta bancaria del banco intermediario.

Los $50 que me quito por retirar el dinero y que reboto no me los van a devolver siempre me dan otra clase de respuesta no dicen nada en concreto asi q los doy por perdidos pero si quiero retirar el resto de mis fondos ya q son casi $2k que deje se acumulara

No se si me di a entender pero ese es el problema Paxum no da mayor informacion como que se esfuerzan para ingorarte y no hacer su trabajo ya que considero q esto no es mi culpa hize varias tranferencias exitosas y ahora q han actualizado se da ese problema solo quiero retirar esos fondos y olvidarme de Paxum les aconsejo si aun siguen usando Paxum saquen su dinero y se olviden de esa platarforma ya que aunque las cosas vayan bien ahora pueden fallar en cualquier momento y ellos no se hacen responsables en lo mas minimo no mas hay que ver el desastre con las tarjetas miles de personas que aun tienen fondos congelados en esas tarjetas.

Voy a dejar una captura para que vean todos los campos que se podian llenar antes en lo del banco intermediario y lo reducido que quedo en la nueva plataforma, cabe descatar que mi caso no es el unico hay una chica camgirl en Canada con el mismo problema.

espero me puedan iluminar si alguien ya le ha pasado esto gracias.

V83G8fi.jpg
Lamento escuchar sobre los problemas que has experimentado al intentar retirar tus fondos de Paxum. Parece que la falta de información detallada por parte de Paxum está generando confusión y dificultades en el proceso de retiro de fondos.

Es posible que la actualización en la plataforma de Paxum haya afectado la forma en que se manejan las transferencias bancarias, como la eliminación de campos para ingresar información como el Routing ABA y la dirección del banco intermediario. La falta de estos datos clave podría estar contribuyendo al rechazo de la transferencia por parte del banco intermediario en los Estados Unidos.

Aunque Paxum te ha sugerido cambiar de cuenta bancaria, es comprensible que estés frustrado considerando que has realizado retiros exitosos a esa misma cuenta previamente. Sería recomendable intentar comunicarte con tu banco para obtener más información sobre por qué la transferencia pudo haber sido rechazada, especialmente si tienen un banco corresponsal o intermediario en los Estados Unidos.

En cuanto a los $50 que Paxum te ha cobrado por el retiro rebotado, es lamentable que no te ofrezcan una explicación clara y que no estén dispuestos a reembolsarte ese monto. Es importante considerar si retirar el resto de tus fondos lo más pronto posible y explorar otras opciones de plataformas de pago si Paxum continúa presentando problemas.

Espero que esta situación se resuelva pronto y que puedas recuperar tus fondos sin mayores contratiempos. ¡Suerte y espero que encuentres una solución satisfactoria para tu caso!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba