Problemas con NETU, hay paises que no se ven y no tengo restringido nada.

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.041

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
967
Ashampoo_Snap_2022.02.09_09h48m29s_002_.jpg

Ashampoo_Snap_2022.02.09_09h52m14s_003_.jpg


A mi este de momento me va genial para el poco trafico que ahora tengo. Además añado que la publicidad de popads.net. No me ha salido cartel rojo de peligro en 10 días.

De momento sigo con pruebas y la cosa va bien. unos 13centimos en doodstream en un dia.
Con NETU ganar 3 céntimos al día era un horror con tantas prohibiciones de paises. Y perdí bastantes seguidores por eso.

También añado, que no hace falta bajarse un programa de FTP. Si hosting ya tiene el suyo propio y mas fácil para subir archivos. Eso no se me dijo. Pero bueno, no pasa nada. Por ahora va bien la publicidad tal cual.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.041
Ver el archivo adjunto 690075
Ver el archivo adjunto 690076

A mi este de momento me va genial para el poco trafico que ahora tengo. Además añado que la publicidad de popads.net. No me ha salido cartel rojo de peligro en 10 días.

De momento sigo con pruebas y la cosa va bien. unos 13centimos en doodstream en un dia.
Con NETU ganar 3 céntimos al día era un horror con tantas prohibiciones de paises. Y perdí bastantes seguidores por eso.

También añado, que no hace falta bajarse un programa de FTP. Si hosting ya tiene el suyo propio y mas fácil para subir archivos. Eso no se me dijo. Pero bueno, no pasa nada. Por ahora va bien la publicidad tal cual.
En realidad no necesitas ftp, podes subir incluso por url remota o transferir tus videos de Fembed, incluso hacer la carga web, no entiendo para que necesitarías ftp a menos que quieras dejar largas listas... Y sí, hay momentos donde te conviene realmente y otras veces Netu, ya sabes... cada uno calcula las visitas como quiere
 

Juanulter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
68
Netu es el más moderado... Hoy en día no se puede ingresar a ninguna página warez sin bloqueador porque son insoportables... Y una cosa lleva a la otra, es una mierda porque eso lleva a la ruina a los hosting de video y a los webmasters.... Pero la verdad es muy intrusiva la publicidad disponible para warez, salvando el vast y los banners. El estilo social bar de adsterra están arruinando la experiencia del usuario. Lo digo desde los dos lados del mostrador.
 

Juanulter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
68
Con respecto a la contabilidad de vistas todos te afanan un x10 de lo que calculan... una entrada de blog me muestra 380 en 24 hs y netu cuenta ni 10
Y estoy seguro que el 80% de los que ingresan a esa entrada van a ver el capítulo extremo... Ni hablar de dood que es mí segunda opción con 10000 visitas diarias me muestra 6 usuarios online... Es imposible, al menos deberían ser 50 contando que son videos de 1,5hs promedio
 

Andre3600

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
964
en mi pais van a bloquear muchas de la webs de contenido que se publica de forma no legal, adios cuevana(peliculas,series,etc :( ) y otras ,asi lo han mencionado,pero tendre que usar VPN que mas da
por otra parte si es 100% necesario un bloqueador de anuncios ya que muchas veces tienen anuncios de sobra que encima pasan por el bloqueador :(
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.366
Para la publicidad, usen el navegador Brave y listo. Lo de netu, desde hace 2 semanas ya no muestra los usuarios online que tienes o por lo menos ya no me sale a mi.
 

tomyly

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
142
Ahora sí murió Netu.io?
 

Roni41

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
80
Funciona con Netu.ac
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.366
El único problema que hay ahora es que solo paga por Monero y 100 como máximo por pago.
 

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Mensajes
515
Deben tener en cuenta que la visitas con vpn la empresa de publicidad no la paga yo mismo tengo bloqueada la visitas con vpn porque no dejaré que un usuario con vpn vea el contenido de mi web sin yo recibir un beneficio.
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
491
Deben tener en cuenta que la visitas con vpn la empresa de publicidad no la paga yo mismo tengo bloqueada la visitas con vpn porque no dejaré que un usuario con vpn vea el contenido de mi web sin yo recibir un beneficio.
¿Cuál es esa opción? la de bloquear Antiblock
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba