Problemas con la renovacion de bonificaciones en Mexico

FonToronja Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
9
En la pagina que ya esta por cumplir el 8to mes de bonificacion faltan dos dias y no aparece en el movil la renovacion, mucho menos en la pc, el alcance es bueno 30 millones, no tiene ninguna infraccion, esta en verda, creo que esto si sera temporal para mexico, una lastima
o acaso ustedes si se les renovo, aclaro, si llegue al 7to mes pero ya el 8to NO
ESTOY HABLANDO DE MEXICO, MEXICO, no USA, NO USA
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
7 meses? vaya que duro mas de lo esperado, create otra pagina y listo, tampoco se puede pedir mucho, era algo extra
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
547
Si te no sale ya no se va a renovar en esa pagina
 

FonToronja

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
9
esa no era la pregunta, si no sabe no hables por hablar, es para gente que lleve mas de 7to mes o al mismo tiempo
 

dito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
104
Ya no se va renovar
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
271
Parece que ya no se te renovará, al menos no en este mes, ¿por qué? ni idea. O bien será solo por un tiempo esto o quizás ya no publicaste contenido original. Tengo entendido que pueden quitar la bonificación por ya no publicar contenido muy original (algo que no sabemos en tu caso).
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.534
En la pagina que ya esta por cumplir el 8to mes de bonificacion faltan dos dias y no aparece en el movil la renovacion, mucho menos en la pc, el alcance es bueno 30 millones, no tiene ninguna infraccion, esta en verda, creo que esto si sera temporal para mexico, una lastima
o acaso ustedes si se les renovo, aclaro, si llegue al 7to mes pero ya el 8to NO
ESTOY HABLANDO DE MEXICO, MEXICO, no USA, NO USA

Ya aparece la renovacion para Mayo en paginas que empezaron desde Septiembre, revisa.
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
721
En la pagina que ya esta por cumplir el 8to mes de bonificacion faltan dos dias y no aparece en el movil la renovacion, mucho menos en la pc, el alcance es bueno 30 millones, no tiene ninguna infraccion, esta en verda, creo que esto si sera temporal para mexico, una lastima
o acaso ustedes si se les renovo, aclaro, si llegue al 7to mes pero ya el 8to NO
ESTOY HABLANDO DE MEXICO, MEXICO, no USA, NO USA
En una de nuestra páginas con bonificación estamos en el 7mo mes y ya nos salió el mensaje de renovación para el 8vo mes que inicia el 1 de mayo. Supongo que se renovará ya que no hemos tenido ningún problema hasta el momento pero tu publicación me inquieta un poco porque al parecer fuimos de los primero que, el año pasado, nos activaron la bonificación en México y pudiera ser que estén por finalizar algunas bonificaciones.
 

FonToronja

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
9
En una de nuestra páginas con bonificación estamos en el 7mo mes y ya nos salió el mensaje de renovación para el 8vo mes que inicia el 1 de mayo. Supongo que se renovará ya que no hemos tenido ningún problema hasta el momento pero tu publicación me inquieta un poco porque al parecer fuimos de los primero que, el año pasado, nos activaron la bonificación en México y pudiera ser que estén por finalizar algunas bonificaciones.
Paso para decir que si se renovo pero no me aparecio el anuncio en el celular mucho menos en la pc, se me hizo raro, no se si sea bug, error o sea una beta y ya no se necesite cada mes estarla "renovando" :0
 

FonToronja

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2023
Mensajes
9
Ya aparece la renovacion para Mayo en paginas que empezaron desde Septiembre, revisa.
Se renovo pero no me aparecio en el anuncio, esa pag es mia y no aparecio el anuncio, no se si haya sido un bug, error o una cuestion de beta para una futura actualizacion y ya no se este "renovando"
 

betohuerta

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
721
Paso para decir que si se renovo pero no me aparecio el anuncio en el celular mucho menos en la pc, se me hizo raro, no se si sea bug, error o sea una beta y ya no se necesite cada mes estarla "renovando" :0
Es probable entonces que la bonificacion ya se quede fija como una herramienta más de monetización y, como comentas, ya no se necesita estar informando que en tales fechas se renovaría.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.689
A mi me sale le mensaje de "quedan xx dias para la bonificacion"

Me interesa ver si lo renuevan porque tengo dos que no saqué provecho y prefiero venderlas a tenerlas sin usar tanto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba