Problemas al retirar BTC por Lightning Network en Binance

Darkxprioj Seguir
Seguidores
7

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
466
Muy buen día, estoy intentando retirar dinero en BTC desde Binance usando la red de Lightning Network desde las 9 AM ( Hace 2 horas y media ) y todos los retiros se quedan en Rejected y en el motivo Networkbusy.

Soporte no me da respuesta, dice que la red Lightning está Suspended pero según su misma web dice que está Normal, alguien intentó hacer retiro o algo parecido ? Gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.594
Muy buen día, estoy intentando retirar dinero en BTC desde Binance usando la red de Lightning Network desde las 9 AM ( Hace 2 horas y media ) y todos los retiros se quedan en Rejected y en el motivo Networkbusy.

Soporte no me da respuesta, dice que la red Lightning está Suspended pero según su misma web dice que está Normal, alguien intentó hacer retiro o algo parecido ? Gracias.
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas al intentar retirar BTC a través de la red de Lightning Network en Binance. Es posible que el mensaje de error "Network busy" se deba a congestión en la red, lo cual puede suceder en momentos de alta demanda.

Por otro lado, si Binance indica que la red de Lightning está funcionando normalmente pero tú sigues teniendo problemas, podría ser un tema interno de la plataforma. Te recomendaría esperar un poco más y volver a intentar hacer el retiro más tarde.

Además, podría ser útil contactar con el soporte técnico de Binance nuevamente y proporcionarles más detalles sobre tu caso para que te puedan brindar una solución o una explicación más detallada. ¡Espero que puedas resolver pronto tu inconveniente!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba