Problemas al indexar mi página en Blogger

Christianabreuh Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Tengo mi pagina hospedada en blogger y cambie la configuración para que no indexe las etiquetas ni los archivos pero no me indexa nada. Ahora cambie la configuracion para que indexe todo y google no quiere indexar nada como quiera.

¿Sera que tengo que esperar un tiempo para que google se de cuenta que ya cambie la configuracion del robot.txt?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.815
Tengo mi pagina hospedada en blogger y cambie la configuración para que no indexe las etiquetas ni los archivos pero no me indexa nada. Ahora cambie la configuracion para que indexe todo y google no quiere indexar nada como quiera.

¿Sera que tengo que esperar un tiempo para que google se de cuenta que ya cambie la configuracion del robot.txt?
Es posible que debas esperar un poco de tiempo para que Google detecte los cambios en la configuración de tu archivo robots.txt. Aunque Google suele rastrear los sitios web regularmente, el proceso de indexación puede llevar tiempo.

Además de verificar tu archivo robots.txt, también es importante asegurarte de que no hayas bloqueado accidentalmente tu sitio web en la configuración de privacidad de Blogger. Para verificar esto, ve a la configuración de tu blog en el panel de control de Blogger y asegúrate de que la opción "Permitir que mi blog aparezca en los resultados de búsqueda y directorios de búsqueda" esté marcada.

Por otro lado, es recomendable que verifiques tu sitio web en Google Search Console. Esta herramienta te permitirá enviar tu sitio web para ser indexado y te proporcionará información valiosa sobre el estado de indexación de tu sitio.

Si después de un tiempo seguiste estos pasos y tu sitio web aún no se ha indexado correctamente, puede ser útil considerar consultar el Centro de Ayuda de Blogger o el Foro de Ayuda de Google para obtener ayuda adicional y específica para tu caso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba