Problemas al enviar feeds a Facebook

Roger Seguir

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
Hola recientemente empece a usar twitter feed porque me lo recomendarion varios del foro.
Al enviar los feed a twitter no tengo ningun problema es mas ya funciona perfectamente.
Tengo problemas para enviarlo a mis paginas de facebook ya que no se envia nada....
Tengo 3 blogs y cree 6 perfiles de feeds porque los 3 que son de twitter solamente va el titulo y para los de facebook los queria con titulo y contenido asi que cree otros 3.
Puse todo exactamente igual pero a facebook no se envia nada.
 

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
527
Buenas,

Para poner tus posts de blogs en facebook (ya sea en un perfil o en una página de facebook) podés vincular directamente el feed de tu blog, sin necesidad de una aplicación externa.

Saludos.
 

Roger

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
Igualmente ya instale rss graffiti como me comentaron arriba y mañana cuando publique algo vere si funciona o no.
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
Igualmente ya instale rss graffiti como me comentaron arriba y mañana cuando publique algo vere si funciona o no.

si rss se atrasa un poco como media hora mas o menos o 15 minutos pero no es instantaneo pero es muy bueno

el problema de instalar el feed en facebook es que se publica en las notas y cuando alguien da click lo dirige a las notas y no al blog que es lo que uno realmente necesita
 

Roger

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
Igualmente estoy usando rss graffiti como me dijiste vos y no la opcion de hacerlo con las notas.
Ahora tengo que ahorrar un poco para hacer algun banner para mi blog ya que no tenog imagen jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba