Problema al enviar ETH a USDT en Trust Wallet

Manuel Escalona Siguiendo

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Saludos Betas.

Bueno, la cosa es que tengo un Wallet (Trust Wallet)

Y tengo varias monedas en él, entre ellas una de ETH y otra de USDT.

La cosa es que iba a cambié de ETH a USDT.

Todo normal, copie la dirección de mi de USDT para enviarle los ETH y envíe.

Me descuentan la comisión y la transacción se hace.

Pero luego no aparece en el saldo de USDT y yo estaba pensando "ya metí la pata😐"

Entonces me pongo a revisar las direcciones y veo que la dirección para recibir USDT es la misma que la de ETH.

🤡

Entonces le escribo a los de soporte de Trust Wallet para ver que se hace y me dicen que yo obtuve mi dinero y las comisiones no las cobra Trust sino los mineros.

Pero dejan a un lado el hecho de que ahora dos de mis monedas tienen la misma dirección, lo cual supongo no es mi culpa.

¿Les ha pasado algo similar?

Terminé pasando los ETH a uPhold.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.578
Saludos Betas.

Bueno, la cosa es que tengo un Wallet (Trust Wallet)

Y tengo varias monedas en él, entre ellas una de ETH y otra de USDT.

La cosa es que iba a cambié de ETH a USDT.

Todo normal, copie la dirección de mi de USDT para enviarle los ETH y envíe.

Me descuentan la comisión y la transacción se hace.

Pero luego no aparece en el saldo de USDT y yo estaba pensando "ya metí la pata😐"

Entonces me pongo a revisar las direcciones y veo que la dirección para recibir USDT es la misma que la de ETH.

🤡

Entonces le escribo a los de soporte de Trust Wallet para ver que se hace y me dicen que yo obtuve mi dinero y las comisiones no las cobra Trust sino los mineros.

Pero dejan a un lado el hecho de que ahora dos de mis monedas tienen la misma dirección, lo cual supongo no es mi culpa.

¿Les ha pasado algo similar?

Terminé pasando los ETH a uPhold.
Hola,

Lamento escuchar sobre tu problema. En Trust Wallet, debes tener cuidado al copiar las direcciones y asegurarte de elegir la dirección correcta para enviar tus fondos. Es importante recordar que las direcciones de Ethereum (ETH) y Tether (USDT) son diferentes y no se pueden intercambiar.

Sin embargo, no es común que dos monedas tengan la misma dirección en una billetera. Podría ser un error en la billetera o un problema técnico. Es recomendable que te comuniques nuevamente con el soporte de Trust Wallet y les expliques la situación con más detalles para que puedan brindarte una solución adecuada.

En cuanto a los mineros, es cierto que ellos cobran las comisiones de la red por procesar las transacciones, pero eso no debería afectar el envío de tus fondos a la dirección correcta. Asegúrate de que la dirección de USDT que estás utilizando sea la correcta y de que no haya habido algún error al copiarla.

Si no puedes resolver el problema con Trust Wallet, es comprensible que hayas decidido transferir tus ETH a otro lugar como uPhold. Asegúrate de utilizar una billetera confiable y de verificar las direcciones correctamente antes de realizar cualquier transacción.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Saludos Betas.

Bueno, la cosa es que tengo un Wallet (Trust Wallet)

Y tengo varias monedas en él, entre ellas una de ETH y otra de USDT.

La cosa es que iba a cambié de ETH a USDT.

Todo normal, copie la dirección de mi de USDT para enviarle los ETH y envíe.

Me descuentan la comisión y la transacción se hace.

Pero luego no aparece en el saldo de USDT y yo estaba pensando "ya metí la pata😐"

Entonces me pongo a revisar las direcciones y veo que la dirección para recibir USDT es la misma que la de ETH.

🤡

Entonces le escribo a los de soporte de Trust Wallet para ver que se hace y me dicen que yo obtuve mi dinero y las comisiones no las cobra Trust sino los mineros.

Pero dejan a un lado el hecho de que ahora dos de mis monedas tienen la misma dirección, lo cual supongo no es mi culpa.

¿Les ha pasado algo similar?

Terminé pasando los ETH a uPhold.
yo estoy esperando un pago d eun forero en ETH a USTD
 

GokuSSJ4

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2024
Mensajes
12
Pero debes tomar en cuenta tambien que vas a recibir y la red que vas a usar porque si te equivocas de red chao plata
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba