Presupuesto para montar un Servidor de IPTV

ObitoStrike Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
12
Saludos, soy vendedor de iptv tengo muchos clientes y unas ganancias de 400-500 USD al mes, Quiero saber si es posible con ese presupuesto montar un servidor dedicado que soporte 100-150 clientes de iptv y retrasmita al menos 500 canales.

(Mientra mas económico para empezar, mejor!)
Las dudas son:

-Que servidor dedicado me recomiendan?
-Donde encuentro servidores para subir las series y peliculas sin problema con copyright?
 
Última edición:

ObitoStrike

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
12
Alguien que me pueda colaborar por favor
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Esta dificil con ese presupuesto te digo la verdad ya que necesitas BW + Storage y eso cuesta $$$ y mas si es dmca free.

El amigo @Carlos Frias puede decir mas al respecto :p
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.774
Saludos, soy vendedor de iptv tengo muchos clientes y unas ganancias de 400-500 USD al mes, Quiero saber si es posible con ese presupuesto montar un servidor dedicado que soporte 100-150 clientes de iptv y retrasmita al menos 500 canales.

(Mientra mas económico para empezar, mejor!)
Las dudas son:

-Que servidor dedicado me recomiendan?
-Donde encuentro servidores para subir las series y peliculas sin problema con copyright?
Por supuesto, tienes opciones de servidores dedicados por 100 USD en adelante, ya la eficiencia del mismo dependerá de la plataforma que vas a instalar para tu restream de canales
 

ServerFacil

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
122
Un dedicado en veesp y te olvidas de los problemas de dmca.
 

ObitoStrike

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
12
Que pueda soportar unas 10,000 o 5,000 peliculas y 1,000 a 2,000 series......entonces que servidores dedicados me recomiendan... pueden dejar url?. tambien me me gustaria un host para ir pagando mientra boy subiendo las series y peliculas y luego empesar con los canales
 

ObitoStrike

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
12
Muchas gracias hermano. Pues como mencione anteriormente quiero crear mi propio panel, tengo un proveedor de canales restream, pero necesito el servidor que pueda soportar unas 100-150 conexiones a la misma ves y que pueda tener almenos 500 canales activo y que los demas sean ondemand. quiero otro servidor donde pueda alojar las peliculas y series evitando perdidas por copyright.... entonces quiero saber si mi presupuesto puede dar para soportar lo que pido.... agredesco mucho sus respuestas de verdad-.
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
265
Porque no empieces con este server:

Dell PowerEdge R330 Server - E5-1270 V5 1x3.6GHz Quad Core, 32GB DDR4 RAM, 240GB SSD

Obvio tienes que aumentar tu disco duro. Y se te va bien con este modelo puedes obtener uno mas nuevo. Para mejorar el rendimiento y espacio.
 

Ponky

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
26
Muchas gracias hermano. Pues como mencione anteriormente quiero crear mi propio panel, tengo un proveedor de canales restream, pero necesito el servidor que pueda soportar unas 100-150 conexiones a la misma ves y que pueda tener almenos 500 canales activo y que los demas sean ondemand. quiero otro servidor donde pueda alojar las peliculas y series evitando perdidas por copyright.... entonces quiero saber si mi presupuesto puede dar para soportar lo que pido.... agredesco mucho sus respuestas de verdad-.
Yo era era reselle de uno y decidi montar mi propio panel, y te puedo decir que si no tiene experiencias es cuesta arriba o mejor dicho muy costoso... lo primeor es que debe tener un buen servidor para el Main donde instalara el panel, debe ser bueno .. luego tener un baalenceador etc... y un servidor para llas peloculas.. creeme es costoso..... y luego viene el dilema de los canalaes ... en este mundo encontrara en monton de gente que te dira que venden canales.. que sus fuentes son buena y que tiene un etsabilidad y un uptine de dias lol... luego que lo contrata te pasa diciendole que se frizan, que tienen demasiado reinicio etc..... y ellos diran que son tus servidores y pasara ese dilema.. creeme ... Pero luego fui aprendiendo.... ACtualmente ulizo... Canales por DRM que es lo mas estable.... Alguna scrips para respaldar cualquiero cosa rapido y algunos intercambio.. pero creme abre los ojos que estafadores encontrara por monton..!!!! Mi recomendacion es que te asocies de una a 5 personas que puedan balancear el dinero y la carga de trabajo..... porque creeme no es un maiz .. no te quiero desmotivar al contrario es para que sepa todo lo que se pasa y evite que te pasen algunas cosas.
 

ObitoStrike

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2024
Mensajes
12
@Ponky Amigo agradesco muchisimo esa valiosa información sobre la estafas y eso no lo pensé tan enserio, solo pensaba buscar un buen restream........ bueno hace dos o año y medio cree un panel y cree un balanceador donde tenia mis películas y series, la verdad solo lo use para probar guiándome de tutoriales en youtube y google. Ahora mismo tengo solo creado un panel sin balanceador por que solo estoy haciendo prueba y viendo como funciona etc..... pero si necesito información toda la posible y lo mas importante sobre servidor para las películas y series y como hacer el proxy reverse, estos dias he estado investigando todo, cada detalle cada cosa relacionada a servidores dedicados de iptv. me interesa hacer un presupuesto no tengo prisa, puedo esperar un buen tiempo y ahorrar algo bastante también tengo amigo para respaldarme en los pagos, pero estoy tratando de asesorarme lo mas que pueda, cualquier otra info tambien te lo agradezco y a cada persona que ha tomado su tiempo para comentar. Gracias!
 

Ponky

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
26
@Ponky Amigo agradesco muchisimo esa valiosa información sobre la estafas y eso no lo pensé tan enserio, solo pensaba buscar un buen restream........ bueno hace dos o año y medio cree un panel y cree un balanceador donde tenia mis películas y series, la verdad solo lo use para probar guiándome de tutoriales en youtube y google. Ahora mismo tengo solo creado un panel sin balanceador por que solo estoy haciendo prueba y viendo como funciona etc..... pero si necesito información toda la posible y lo mas importante sobre servidor para las películas y series y como hacer el proxy reverse, estos dias he estado investigando todo, cada detalle cada cosa relacionada a servidores dedicados de iptv. me interesa hacer un presupuesto no tengo prisa, puedo esperar un buen tiempo y ahorrar algo bastante también tengo amigo para respaldarme en los pagos, pero estoy tratando de asesorarme lo mas que pueda, cualquier otra info tambien te lo agradezco y a cada persona que ha tomado su tiempo para comentar. Gracias!
Siempre a la orden amigo. cualquier otra ayuda me puede decir y tevoy diciendo qu tal.. suerte !!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba