Preguntas Puntuales sobre Dropshipping

yonatan26 Seguir
Seguidores
7

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
Hola gente, estoy ya decidido a lanzarme pero aún no comprendo del todo este mundo. Por eso en vez de ver más y más videos en youtube que me digan lo mismo. Quiero hacerles preguntas puntuales por favor si lo sabes no dudes en contestarme de pasada me ayudas a mí y a otros que tienen las mismas dudas y tal vez por eso tampoco se lanzan. En fin.

La cosa es la siguiente....
Yo escojo algunos productos de Aliexpress, Alibaba (o de otra tienda) a un buen precio para reevenderlo más alto.
Armo mi tienda virtual con sus fotos y cuando me contactan para comprarme y me pagan, ahí es cuando me contacto con mi proveedor de esas tiendas le pagó y le pongo la dirección que me ha mando mi cliente y ya.
  • ¿Es eso básicamente lo que se hace? Si es así, hay que estar pendiente entonces a cada momento. Además...
  • Entre el pedido y hasta que llegué a las manos del cliente. ¿Cuántos días suelen pasar?, ¿Y cuál es lo normal?
  • ¿Traer trafico pago de google y facebook es una de las formas mas comunes que hay, o no?
  • ¿Que más conviene crear una tienda en el mismo facebook o una tienda propia?
  • Si no tengo tienda virtual. ¿Puedo promocionar mis productos con Marketplace de facebook?
  • Tambien he visto que usan perfiles de Istagram, ¿Cuán Efectivo es eso?
  • Otras técnicas que está funcionando al parecer es promocionando con microinfluencers? Aunque claro todo dependerá del costo-beneficio con cada una de esas audiencias. (ya me respondí solo xd)
  • Me parece que al hacer Drosphipping usando shopify es semiautomático? o no.
  • Y una pregunta más y ya... ¿No hay un proceso automático que se contacte directamente con el proveedor mi cliente? o entendí mal, como me he visto bastantes videos de programas de afiliados al parecer me enredé con la información.
Gracias por sus repuestas y eso sólo necesito saber para comenzar a invertir.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo creo que tienes que googlear un poco mas.

Lamentablemente no tengo el tiempo para escribir tanto. Pero en google estan las respuestas
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora puedo dedicarte una hora a enseñarte. Pero deberias invertir dinero. Para animarme a darte detalles que te ahorran tiempo de googlear
 

yonatan26

Iota
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.327
Ahora puedo dedicarte una hora a enseñarte. Pero deberias invertir dinero. Para animarme a darte detalles que te ahorran tiempo de googlear
Alguien hizo una transmisión en vivo sobre el tema y me respondió mis dudas... saludos.:)
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
Hola gente, estoy ya decidido a lanzarme pero aún no comprendo del todo este mundo. Por eso en vez de ver más y más videos en youtube que me digan lo mismo. Quiero hacerles preguntas puntuales por favor si lo sabes no dudes en contestarme de pasada me ayudas a mí y a otros que tienen las mismas dudas y tal vez por eso tampoco se lanzan. En fin.

La cosa es la siguiente....
Yo escojo algunos productos de Aliexpress, Alibaba (o de otra tienda) a un buen precio para reevenderlo más alto.
Armo mi tienda virtual con sus fotos y cuando me contactan para comprarme y me pagan, ahí es cuando me contacto con mi proveedor de esas tiendas le pagó y le pongo la dirección que me ha mando mi cliente y ya.
  • ¿Es eso básicamente lo que se hace? Si es así, hay que estar pendiente entonces a cada momento. Además...
  • Entre el pedido y hasta que llegué a las manos del cliente. ¿Cuántos días suelen pasar?, ¿Y cuál es lo normal?
  • ¿Traer trafico pago de google y facebook es una de las formas mas comunes que hay, o no?
  • ¿Que más conviene crear una tienda en el mismo facebook o una tienda propia?
  • Si no tengo tienda virtual. ¿Puedo promocionar mis productos con Marketplace de facebook?
  • Tambien he visto que usan perfiles de Istagram, ¿Cuán Efectivo es eso?
  • Otras técnicas que está funcionando al parecer es promocionando con microinfluencers? Aunque claro todo dependerá del costo-beneficio con cada una de esas audiencias. (ya me respondí solo xd)
  • Me parece que al hacer Drosphipping usando shopify es semiautomático? o no.
  • Y una pregunta más y ya... ¿No hay un proceso automático que se contacte directamente con el proveedor mi cliente? o entendí mal, como me he visto bastantes videos de programas de afiliados al parecer me enredé con la información.
Gracias por sus repuestas y eso sólo necesito saber para comenzar a invertir.

1. Existe plugin en wordpress o shopify que hacen todo en automatico son muy conocidos oberlo por ejemplo
2. Eso depende de cada pais y el tipo de envio si es express o por otro proveedor de correo en especial, si es gratis el envio suele tardar mas
3. Puedes hacer SEO también promocionando en grupos de facebook o tomar el camino mas rapido pagar publicidad...
4. Siempre es mejor tener una tienda propia ya que cuentas con metodos de pagos preferenciales para tus clientes y tambien con una fanpage de facebook para promocionar tus productos
5. Si puedes pero tienes desventajas de no tener un servicio y experiencia de compra que no tiene facebook y una tienda virtual si
6. Instagram es mas efectivo ya que se viraliza mas facil las fotos y videos
7. para promocionar con un influencer solo tienes contactar con el y arreglar un pago eso dependerá de tantos segudores tenga en su perfil
8. claro es casi todo automatico si pagas algunos plugins que lo hacen o si usas los gratuitos dependera de eso cuan automatizado, por eso conviene woocomerce es mucho mas accesible.
9. Si oberlo por ejemplo tambien existe uno para wordpress que hace eso pero googlealo
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
857

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba