Pregunta sobre Adsense para Youtube

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
Hola a todos! Tengo una duda sobre Adsense para Youtube. Resulta que tengo un canal dónde tengo alojados algunos videos de goles de fútbol y adelantos de capítulos de series (lo que pasará en el próximo capítulo).

Me gustaría saber si puedo utilizar Adsense en estos videos o está prohibido.

Saludos y gracias de antemano!
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
Hola a todos! Tengo una duda sobre Adsense para Youtube. Resulta que tengo un canal dónde tengo alojados algunos videos de goles de fútbol y adelantos de capítulos de series (lo que pasará en el próximo capítulo).

Me gustaría saber si puedo utilizar Adsense en estos videos o está prohibido.

Saludos y gracias de antemano!

Para los goles esta prohibido relativamente. Si son partidos de hace mas de 2 años no importa, pero si son recientes las televisoras te lo reclamaran y te cerraran el video y tu cuenta de adsense.

Para los capitulos de series es lo mismo. no se puede a menos que sea una seria muy vieja y que nadie la reclame
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
Pues entonces no sé que videos subir para utilizar Adsense para Youtube, porque casi todo tiene Copyright desgraciadamente. Si alguno me da alguna idea les estaría más que agradecido.

Gracias a ambos por vuestra respuesta. =)
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
Pues entonces no sé que videos subir para utilizar Adsense para Youtube, porque casi todo tiene Copyright desgraciadamente. Si alguno me da alguna idea les estaría más que agradecido.

Gracias a ambos por vuestra respuesta. =)

Haz los videos tu, talvez al principio no tengas visitas pero con el tiempo si. Asi han empezado todos los grandes productores quue estan en youtube. En mi pais Venezuela, hay una que se llama The Alejandro Hernandez Show, el empezo con un video de 100 visitas en 1 mes y ahora sus videos querciben millones de visita. Haz algo por ti, no busques algo que trabajaron lso demas para tu ganar dinero!
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
Haz los videos tu, talvez al principio no tengas visitas pero con el tiempo si. Asi han empezado todos los grandes productores quue estan en youtube. En mi pais Venezuela, hay una que se llama The Alejandro Hernandez Show, el empezo con un video de 100 visitas en 1 mes y ahora sus videos querciben millones de visita. Haz algo por ti, no busques algo que trabajaron lso demas para tu ganar dinero!

Gracias por la ayuda rmullen. Una última pregunta, en una cuenta de Youtube, tienes la opción de monetizar unos videos y otros no? Es decir, poner los anuncios solo en videos que sean aceptados por las políticas de Adsense.

Saludos!
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
Gracias por la ayuda rmullen. Una última pregunta, en una cuenta de Youtube, tienes la opción de monetizar unos videos y otros no? Es decir, poner los anuncios solo en videos que sean aceptados por las políticas de Adsense.

Saludos!

Si tienes las dos opciones. Osea te explico tu sin monetizarlo puedes subir el contenido que quieras osea pueden ser con contenido de autor como programas de television como entrevistas, noticias de algunos canales etc. Pero cuando los monetizas es cuando surge el problema porque tu estas ganando dinero con la inversion de otros ( Un video bien hecho lleva una buena inversion de dinero ) entiendes? Saludos
 

Carlos Romero

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
562
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo otra duda, y si el se hace partner de machinima o vultra o algo así? puede subir ese tipo de videos?
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
Si tienes las dos opciones. Osea te explico tu sin monetizarlo puedes subir el contenido que quieras osea pueden ser con contenido de autor como programas de television como entrevistas, noticias de algunos canales etc. Pero cuando los monetizas es cuando surge el problema porque tu estas ganando dinero con la inversion de otros ( Un video bien hecho lleva una buena inversion de dinero ) entiendes? Saludos

Sí te entiendo, pero en mi caso sólo colocaría la publicidad en videos creados por mí, no en los demás que he subido y son propiedad de otros. ¿Podría banearme la cuenta de Adsense incrustando sólo la publicidad en mis anuncios?

Tengo videos de otras personas pero no los quiero monetizar. Sólo los míos, pero están todos juntos en la misma cuenta de Youtube.

Gracias y saludos! ;)
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
Sí te entiendo, pero en mi caso sólo colocaría la publicidad en videos creados por mí, no en los demás que he subido y son propiedad de otros. ¿Podría banearme la cuenta de Adsense incrustando sólo la publicidad en mis anuncios?

Tengo videos de otras personas pero no los quiero monetizar. Sólo los míos, pero están todos juntos en la misma cuenta de Youtube.

Gracias y saludos! ;)

No no importa siempre y cuando sean tuyos no importa. No te banearan, porque en los otros videos adsense no tiene nada que ver. Lo peor que puede pasar es que youtube te cierre el video porque el autor lo reclamo, pero es muy improbable porqe los autores cuando no monetizas no le paran porque lo ven como publicidad. Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba