Porque WhatsApp suspende y restaura la cuenta constamente?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
Hola amigos!

Sucede que tengo mas de 2 años con mi whatsapp donde atiendo mis clientes que vienen de FB ADS Ayer amanece y veo mi cuenta suspendida y quede en shock ya que actualmente yo y mi familia depnedemos de eso mande un mensaje me la restauraron y hoy amanece bloqueada mande otro mensaje y me la restauraeon en 6 horas y todos mis clientes esperando respeusta y perdiendo dinero con la publicidad en estos ultimos dos dias.

Por que whatsapp suspende y restaura cuentas como si fuese un juego, hay forma de hacer que me dejen en paz?
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.007
Hola amigos!

Sucede que tengo mas de 2 años con mi whatsapp donde atiendo mis clientes que vienen de FB ADS Ayer amanece y veo mi cuenta suspendida y quede en shock ya que actualmente yo y mi familia depnedemos de eso mande un mensaje me la restauraron y hoy amanece bloqueada mande otro mensaje y me la restauraeon en 6 horas y todos mis clientes esperando respeusta y perdiendo dinero con la publicidad en estos ultimos dos dias.

Por que whatsapp suspende y restaura cuentas como si fuese un juego, hay forma de hacer que me dejen en paz?
Creo que te toca pagar por whatsapp cloud api. De hecho yo ya me estoy preparando para eso.
 

evmarketingmx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
128
Yo tuve esa experiencia con el bussines, a mi me la inhabilitaba porque Enviaba el link de mi tienda, tuve que usar un acortador u algunas veces mejor no lo mando. También me pasó cuando hice ads al whats por tantos mensajes se casheo Jejee
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.007
Yo tuve esa experiencia con el bussines, a mi me la inhabilitaba porque Enviaba el link de mi tienda, tuve que usar un acortador u algunas veces mejor no lo mando. También me pasó cuando hice ads al whats por tantos mensajes se casheo Jejee
Yo lo tengo así ADS => Landing => Chatbot => Chatbot => Whatsapp
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
Creo que te toca pagar por whatsapp cloud api. De hecho yo ya me estoy preparando para eso.
Oops!! olvide que podias ver mis mensajes queria decirte luego que resolviera el problema para no atormentarte jajaja. Pero crees que pagando el api acepte un negocio de pronosticos de loteria? ya que en las politicas no juegos de azar con dinero real, auque yo solo doy pronosticos, que opinas?
 

WebmasterKing

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
2.462
Yo tuve esa experiencia con el bussines, a mi me la inhabilitaba porque Enviaba el link de mi tienda, tuve que usar un acortador u algunas veces mejor no lo mando. También me pasó cuando hice ads al whats por tantos mensajes se casheo Jejee
Como te diste cuenta que era por el link de tu tienda y como lo solucionaste amigo? porque mi esposa y yo no estamos volviendo loco con esta situacion
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.007
Oops!! olvide que podias ver mis mensajes queria decirte luego que resolviera el problema para no atormentarte jajaja. Pero crees que pagando el api acepte un negocio de pronosticos de loteria? ya que en las politicas no juegos de azar con dinero real, auque yo solo doy pronosticos, que opinas?
te respondo por MP, por que es medio blackhat.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.007
Como te diste cuenta que era por el link de tu tienda y como lo solucionaste amigo? porque mi esposa y yo no estamos volviendo loco con esta situacion
mandas el link al tiro o después de conversar ?
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
Me pasa lo mismo y aún no le encuentro solución
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438

MMesenger

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
291
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.007
que tal la app ?? deja de bloquear o que
Siguen los bloqueos por contenidos, utilización para temas que no están permitidos en whatsapp, ejemplo: apuestas, p0rn0, spam.

Desaparecen los bloqueos por automatizaciones.
 

Andres88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
14
Alguien me puede ayudar o asesorar.

Tengo una tienda por más de 10 años y mi número fue suspendido hoy por whatsapp
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba