porfavor solicito un prestamo..!! urgente..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jrisales Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Porcentaje - 100%
20   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porfavor.. en vdd porfavor tengo un mes casi batallando con mi cuenta ilimitada de paypal... y pues me acavan de informar que quitan lo ilimitado con una tarjeta virutal y pues no puedo realizar mi pago por que mi cuenta esta ilimitada y no puedo enviar pagos solo recibir.. tons necesito alguien que me los preste porfaaaa porfaaaaa tengo unos pagos que realizar porfavorrr y al nomas me verifican mi cuenta y les pago el dinero prestado.. porfa porfa tengo casi un mes batallando con este problema y en vdd ya me canse.. no les quedo mal... porfa al al nomas el pago al mas tardar 3 dias porfaaaa en verdad el que me aga el favor se los voy agradecer..!! demaciado..!
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
Porcentaje - 99.4%
170   1   0
No se entiende la verdad, pero... ¿cuánto es lo que necesitas?
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Porcentaje - 100%
1247   0   13
el quiere 15$ para pagar en informate primero una tarjeta
 

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Porcentaje - 100%
20   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira para que mires que no son mentiras lo que estoy hablando y pues te voy a explicar. tengo mi cuenta paypal... tengo dinero ahi.. pero no puedo utilizarlo por que mi cuenta me la ilimitaron por falta de informacion entonces lo que necesito es comprar una tarjeta virutal que la voy a comprar en esta pagina..

VISA Virtual para Verificar PayPal


y pues lo que estoy prestando son 15$ que es lo el precio de la tarjeta, mira tengo casi un mes batallando con esto y pues un cuate me dijo que aga eso.. que compre una tarjeta virtual..
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Porcentaje - 100%
74   0   0
y porque mejor no verificas tu cuenta con una cuenta bancaria?
 

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Porcentaje - 100%
20   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira la cuenta me la limitaron... osea me informan que no puedo enviar pagos ni hacer compras solo recibir dinero.. porfa ayuda..
 

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Porcentaje - 100%
20   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El es de Guatemala y su cuenta es mexicana.. ya que aqui es el mismo caso que colombia..

(yo soy el traductor) jeje:cool1:




yo soy de guatemala y abri una cuenta mexicana la razon..?? pues les voy a explicar la cuenta paypal guatemala no envian pagos ni reciben pagos y tuve que abrir una cuenta mexicana...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba