Poco spinning es suficientemente bueno o es contraproducente? 🚴

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Esto es una pregunta / discusión para los que tienen afinidad con el ejercicio en casa. Hace un tiempo me había accidentado, por lo que empecé a trabajar desde casa, y como necesitaba actividad física para recuperarme, usé una Indoor Cycling y hacía rutinas completas de 30 o 45 minutas graduando velocidad y resistencia.

Ahora quiero algo más sutil y de ahí la pregunta. Si en vez de hacer esas rutinas intensas, me tomo ratos de 5 minutos cuando ya el estrés me pueda, y lo riego en el día, unas 3 o 4 veces dándole 5 minutos con la misma resistencia y velocidad.

Eso sería suficientemente bueno o alguien(algunos) argumentará(n) que eso es contraproducente por...?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.670
De acuerdo con varios estudios, pequeños periodos de ejercicio intenso a lo largo del día pueden ser favorables para la salud y el bienestar. No obstante, podría no ser suficiente para alcanzar objetivos de condición física más específicos. En general, dependerá de tus metas individuales y de la intensidad de cada sesión de 5 minutos. Es importante escuchar a tu cuerpo y consultar a un profesional si tienes dudas.
 

lembes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
58
¿Quieres recuperar movilidad? Si es así con caminar cada tanto y subir y bajar escaleras estaría bien. Solo no dejes mucho espacio de tiempo sin moverte, más allá de dormir obviamente.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.489
Al estar en un proceso de recuperacion, esta actividad creo es que es la adecuada, si con el tiempo los terapeutas te recomiendan aumentar la actividad, bien, pero no tomes esas decisiones sin estar asesorado por un profesional.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.486
Una trotadora curveada también te ayuda bastante en resistencia.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
¿Quieres recuperar movilidad? Si es así con caminar cada tanto y subir y bajar escaleras estaría bien. Solo no dejes mucho espacio de tiempo sin moverte, más allá de dormir obviamente.
No necesito recuperar movilidad pues me recuperé y hasta quedé mejor, pero, como estoy mucho tiempo sentado con un pc adelante el estrés atrofia y voy a saltar a la spinning más seguido entre jornadas, y hasta la instalé aquí al lado...
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Con la trotadora te hara mejor, yo hago todos los dias una hora y media (correr y caminar) en el gym y recuperé todo.
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
estoy pensando también en tener una bicicleta estacionaria y luego adquirir una maquina multifuncional, pero me gusta mas la idea de tener la bici y poder utilizarla 5 -10 minutos aun estoy viendo videos y buscando fb marketplace, si se que llegare a un punto que necesitare mas intensidad pero como cardio lo veo bien
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Esto es una pregunta / discusión para los que tienen afinidad con el ejercicio en casa. Hace un tiempo me había accidentado, por lo que empecé a trabajar desde casa, y como necesitaba actividad física para recuperarme, usé una Indoor Cycling y hacía rutinas completas de 30 o 45 minutas graduando velocidad y resistencia.

Ahora quiero algo más sutil y de ahí la pregunta. Si en vez de hacer esas rutinas intensas, me tomo ratos de 5 minutos cuando ya el estrés me pueda, y lo riego en el día, unas 3 o 4 veces dándole 5 minutos con la misma resistencia y velocidad.

Eso sería suficientemente bueno o alguien(algunos) argumentará(n) que eso es contraproducente por...? se recomienda durante el embarazo.No practicarlo durante más de 45 minutos
  • No realizar nunca en un ambiente excesivamente caluroso para evitar peligrosos aumentos de la temperatura corporal.
  • Está contraindicado en pacientes con hipertensión arterial.
  • Está desaconsejado en personas con arritmias

Esto es una pregunta / discusión para los que tienen afinidad con el ejercicio en casa. Hace un tiempo me había accidentado, por lo que empecé a trabajar desde casa, y como necesitaba actividad física para recuperarme, usé una Indoor Cycling y hacía rutinas completas de 30 o 45 minutas graduando velocidad y resistencia.

Ahora quiero algo más sutil y de ahí la pregunta. Si en vez de hacer esas rutinas intensas, me tomo ratos de 5 minutos cuando ya el estrés me pueda, y lo riego en el día, unas 3 o 4 veces dándole 5 minutos con la misma resistencia y velocidad.

Eso sería suficientemente bueno o alguien(algunos) argumentará(n) que eso es contraproducente por...?
Tengo entendido que no se debe practicar
spinning en los siguientes casos: no debe sesiones de más de 45 minutos y evite los ambientes calurosos. Si es hipertenso o sufre de arritmia, ¡aleje inmediatamente de sus prácticas!
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Tengo entendido que no se debe practicar
spinning en los siguientes casos: no debe sesiones de más de 45 minutos y evite los ambientes calurosos. Si es hipertenso o sufre de arritmia, ¡aleje inmediatamente de sus prácticas!
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
estoy pensando también en tener una bicicleta estacionaria y luego adquirir una maquina multifuncional, pero me gusta mas la idea de tener la bici y poder utilizarla 5 -10 minutos aun estoy viendo videos y buscando fb marketplace, si se que llegare a un punto que necesitare mas intensidad pero como cardio lo veo bien
estoy pensando también en tener una bicicleta estacionaria y luego adquirir una maquina multifuncional, pero me gusta mas la idea de tener la bici y poder utilizarla 5 -10 minutos aun estoy viendo videos y buscando fb marketplace, si se que llegare a un punto que necesitare mas intensidad pero como cardio lo veo bien
Sobre la bici spinning, te recomiendo cuidarte de no elegir uno que no sea "robusta" no puedo hablar de manera muy técnica ahí pero he visto spinning que son muy esqueléticas, no me dan confianza, no creo que duren mucho o que se pueda tener una buena postura ahí.

Luego de un tiempo me di cuenta que me hace falta una caminadora. Sobre multifuncionales hay demasiadas, pero hay que verlas con lupa, saberlas elegir; si algo nos cuentas copmo te va en la rutina...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba