Plugin para afiliados Amazon sin uso no autorizado de marcas

winnner Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2020
Mensajes
117
Hola,

He comenzado con mi primera tsa y tras tres ventas Amazon me ha rechazado la afiliación por el siguiente motivo: «Tu sitio web incluye el uso no autorizado de palabras, imágenes o reseñas (que pueden incluir variaciones o errores ortográficos) que son marcas registradas de Amazon. No permitimos el uso no autorizado de las URL, marcas registradas, logotipos, vistas web de Amazon, etc. que incluyan palabras que son marcas registradas de Amazon ya que esto infringe nuestras directrices sobre marcas registradas.»

He utilizado el plugin WP Amazon Shop en versión gratuita y el problema tiene que venir de algo que enlaza y muestra.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Conocéis alguna alternativa de plugin fiable que no necesite api de Amazon?

Gracias!
 

joenco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
130
Hola amigo, el único gratis que he visto es ese plugins, igual agregaste el campo rel="nofollow" a los productos? sino mal estoy tampoco debes mostrar el precio, las valoraciones, solo se puede con el API de amazon, saludos.
 

winnner

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2020
Mensajes
117
Hola,
Agregué el "nofollow", como recomendaban, y también mostraba el precio y las estrellas...
 

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.512
no creo que tengas el problema con la API o el plugin, seguramente estés mencionando amazon en el texto de tu web, tienes que quitar toda mención a amazon y vuelve a solicitar
 

winnner

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2020
Mensajes
117
no creo que tengas el problema con la API o el plugin, seguramente estés mencionando amazon en el texto de tu web, tienes que quitar toda mención a amazon y vuelve a solicitar
No lo cito en ningún caso. ¿Podría ser porque el plugin muestra la foto de los productos con el texto "prime"?
 

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.512
No lo cito en ningún caso. ¿Podría ser porque el plugin muestra la foto de los productos con el texto "prime"?
no creo, yo uso plugin con API en el 90% de mis paginas y muestra PRIME con la imagen y el precio,
tuve un aviso y fue por eso, en 1 de mis contenidos se mencionaba amazon y me avisaron de que no cumple con sus políticas,
que plugin estas usando?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

winnner

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2020
Mensajes
117
no creo, yo uso plugin con API en el 90% de mis paginas y muestra PRIME con la imagen y el precio,
tuve un aviso y fue por eso, en 1 de mis contenidos se mencionaba amazon y me avisaron de que no cumple con sus políticas,
que plugin estas usando?
mp
 

joenco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
130
Pienso que puede ser por estar mostrando precio y valoraciones, en la spolíticas de amazon no esta permitido, yo recomiendo ocultarlos y volcer a solicitar el API.
 

Jotaceblack

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
689
Hola,

He comenzado con mi primera tsa y tras tres ventas Amazon me ha rechazado la afiliación por el siguiente motivo: «Tu sitio web incluye el uso no autorizado de palabras, imágenes o reseñas (que pueden incluir variaciones o errores ortográficos) que son marcas registradas de Amazon. No permitimos el uso no autorizado de las URL, marcas registradas, logotipos, vistas web de Amazon, etc. que incluyan palabras que son marcas registradas de Amazon ya que esto infringe nuestras directrices sobre marcas registradas.»

He utilizado el plugin WP Amazon Shop en versión gratuita y el problema tiene que venir de algo que enlaza y muestra.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Conocéis alguna alternativa de plugin fiable que no necesite api de Amazon?

Gracias!
Te recomiendo utilizar: richaffiliateplugin.

Según mi experiencia de uso es bastante bueno, fácil de configurar y no requieres de la API para poder utilizarlo, además, tiene buenos precios.
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.095
Pienso que puede ser por estar mostrando precio y valoraciones, en la spolíticas de amazon no esta permitido, yo recomiendo ocultarlos y volcer a solicitar el API.
utilizo aawp y crea tablas con imagenes, precios y el botón de comprar... eso no está permitido ?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

miguel30

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
194
sin api cual es la mejor opción y que se pueda modifica un poco
 

EdwardZgz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
1
sin api cual es la mejor opción y que se pueda modifica un poco
Yo utilizo "No API Amazon Affiliate" del repositorio del WordPress. Puedes configurar tus cajas sin tener ni idea de css.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba