Venta Plataforma de VCC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daniel1965

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
28
Porcentaje - 50%
1   1   0
doy fe de lo que vende juanpramos es muy bueno es tal cual como lo dice y ayuda muy bien en el proceso muchas gracias juanpramos .
 

venecash

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
344
Porcentaje - 100%
86   0   0
Ummmmh @juanpramos no me respondes ???

Pensé que no te estaban llegando mis mensajes, pero veo que respondes por aqui y a mi no me dices nada ???
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Porcentaje - 98.8%
157   2   2
Ummmmh @juanpramos no me respondes ???

Pensé que no te estaban llegando mis mensajes, pero veo que respondes por aqui y a mi no me dices nada ???
Hola estimado, si me llegaron tus mensajes. Mi equipo quedo al tanto y esta haciendote el favor. Recuerda es un favor que te estoy haciendo no es algo que tu compraste o si?
Saludos estimado
 

venecash

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
344
Porcentaje - 100%
86   0   0
Hola estimado, si me llegaron tus mensajes. Mi equipo quedo al tanto y esta haciendote el favor. Recuerda es un favor que te estoy haciendo no es algo que tu compraste o si?
Saludos estimado

Estimado tu únicamente te estas referiendo a como bien dices un favor que te solicite hace como 3 semanas y me ibas hacer, y que desde ese momento ya la comunicación contigo ha sido imposible. Igual en su dia tu me pedistes un favor, te dije que no habia problema y te lo hize, imagino que eso lo recordarás tambien, verdad ?

Como sabes el favor que te he pedido es para no perder el dinero en referencia a tu servicio, y por eso mi urgencia.

Pero tambien te he mandado mensajes de dudas sobre el servicio/producto que me vendistes, y tampoco he tenido respuesta, por Skype ni por MP.

Pero si lo prefieres que te consulte publicamente por mi no hay problema, ya que todavia no he recibido respuesta por privado.

Un fuerte abrazo estimado.
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Porcentaje - 100%
103   0   0
Ahi te mande MP. Me interesa.
Si algun cliente lee, me interesa saber que tal el servicio
 

...

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
11   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Movo.cash?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba