Plantilla de pago??

Hojure Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
358
Buenas amigos, ustedes que tienen más experiencia que yo, y les quisiera hacer varias preguntas!!

Es seguro comprar un tema premium en themeforest?

No viene con virus ni script raros?

Cuando pago el tema no tengo que pagar más adelante cada año por la licencia o las actualizaciones??

Gracias saludos!!!
 

ElPatagonico

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañero,

He comprado varios templates en Themeforest y mi recomendación es que al momento de adquirir uno estés atento a lo que ofrece.. muchos temas se ven bonitos en la demo, pero cuando uno lo instala y quiere empezar a realizar algunos cambios, se encuentra que se desalinean algunas partes y esto es porque el tema está diseñado para las medidas correspondientes del demo.. si vos tenes un logo, banner, o partes en otras medidas te encontraras con un problema allí..

Con el tema de virus o scripts raros, nunca me ha pasado.. siempre y cuando estés descargando desde la misma plataforma, nada nulled ni de por ahí..

Por lo de actualizaciones, tenes que estar atento a las fechas porque algunos no se actualizan hace tiempo y ya no son compatibles con nuevas versiones de wordpress.. cuando hay actualizaciones, son gratuitas (al menos lo que he comprado). Tenés que estar atento a la misma plataforma de Themeforest ya que Wordpress no te avisa de dicha actualización (ya que no es del repositorio de Wordpress). El tema de las licencias sólo vi que es para un único sitio o si querés usarlo en múltiples sitios..
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
depende donde lo compres, ya que algunos sitios te los venden scriptados para un solo uso, y pues ellos modifican el script para que solo se use para el dominio que asignaste, si lo usas en otro blog lo redirigirá a su web.
Tienes que fijarte si los script están encriptados o ofuscados. Esto te lo dicen en la descripción de la plantilla.
 

Hojure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
358
Hola compañero,

He comprado varios templates en Themeforest y mi recomendación es que al momento de adquirir uno estés atento a lo que ofrece.. muchos temas se ven bonitos en la demo, pero cuando uno lo instala y quiere empezar a realizar algunos cambios, se encuentra que se desalinean algunas partes y esto es porque el tema está diseñado para las medidas correspondientes del demo.. si vos tenes un logo, banner, o partes en otras medidas te encontraras con un problema allí..

Con el tema de virus o scripts raros, nunca me ha pasado.. siempre y cuando estés descargando desde la misma plataforma, nada nulled ni de por ahí..

Por lo de actualizaciones, tenes que estar atento a las fechas porque algunos no se actualizan hace tiempo y ya no son compatibles con nuevas versiones de wordpress.. cuando hay actualizaciones, son gratuitas (al menos lo que he comprado). Tenés que estar atento a la misma plataforma de Themeforest ya que Wordpress no te avisa de dicha actualización (ya que no es del repositorio de Wordpress). El tema de las licencias sólo vi que es para un único sitio o si querés usarlo en múltiples sitios..
Gracias bro, gran información que me das, tendré en cuenta todas las cosas que dijiste 👍👍
 

Hojure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
358
Hola compañero,

He comprado varios templates en Themeforest y mi recomendación es que al momento de adquirir uno estés atento a lo que ofrece.. muchos temas se ven bonitos en la demo, pero cuando uno lo instala y quiere empezar a realizar algunos cambios, se encuentra que se desalinean algunas partes y esto es porque el tema está diseñado para las medidas correspondientes del demo.. si vos tenes un logo, banner, o partes en otras medidas te encontraras con un problema allí..

Con el tema de virus o scripts raros, nunca me ha pasado.. siempre y cuando estés descargando desde la misma plataforma, nada nulled ni de por ahí..

Por lo de actualizaciones, tenes que estar atento a las fechas porque algunos no se actualizan hace tiempo y ya no son compatibles con nuevas versiones de wordpress.. cuando hay actualizaciones, son gratuitas (al menos lo que he comprado). Tenés que estar atento a la misma plataforma de Themeforest ya que Wordpress no te avisa de dicha actualización (ya que no es del repositorio de Wordpress). El tema de las licencias sólo vi que es para un único sitio o si querés usarlo en múltiples siti
Amigo como puedo asegurarme de que el tema que quiero comprar es compatible con la última versión de WordPress??
 

ElPatagonico

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo como puedo asegurarme de que el tema que quiero comprar es compatible con la última versión de WordPress??
Dentro de la descripción del tema tiene que estar detallado. Generalmente se aclara, por una parte, en la descripción que inserta el autor. Y luego también, debajo del dato del respectivo autor (solapa al lado de la descripción del tema), con la etiqueta "Software version"

1693889199699.png
 

Hojure

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2022
Mensajes
358
Dentro de la descripción del tema tiene que estar detallado. Generalmente se aclara, por una parte, en la descripción que inserta el autor. Y luego también, debajo del dato del respectivo autor (solapa al lado de la descripción del tema), con la etiqueta "Software version"

Ver el archivo adjunto 1088736
Muchísimas gracias bro, ya me quitaste muchas dudas que tenía al respecto!!!

Gracias saludos!!!
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.569
Edad
49
Pensé que, por ser éste un tema de Blogger, sería a esa plataforma a la que se refería e iba a sugerir Brise.
Pero es de otro, así que me abstengo y aprendo, éxitos siempre.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba