Películas que toca ver varias veces para entenderlas ¿cuáles recomiendas?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
Hola chicos/as.

¿Alguna vez ha terminado la película y te dices "ey algo me perdí, me toca volver a verla, no tiene sentido ahora"??

Bueno, si no te ha pasado es que todavía no has visto alguna de esas películas que te vuelan la cabeza, como

  • Regresiones de Un Hombre Muerto
  • Donnie Darko
  • Memento
  • El Maquinista
  • El Hombre Duplicado
  • La Isla Siniestra
  • y algunas otras...

¿Cuáles te han llevado a vivir esta sensación de sin-sentido?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Hola chicos/as.

¿Alguna vez ha terminado la película y te dices "ey algo me perdí, me toca volver a verla, no tiene sentido ahora"??

Bueno, si no te ha pasado es que todavía no has visto alguna de esas películas que te vuelan la cabeza, como

  • Regresiones de Un Hombre Muerto
  • Donnie Darko
  • Memento
  • El Maquinista
  • El Hombre Duplicado
  • La Isla Siniestra
  • y algunas otras...

¿Cuáles te han llevado a vivir esta sensación de sin-sentido?
Una de las he visto varias veces y con el tiempo se van captando pequeños detalles extra es la de Interstelar, mirarla una sola vez no es suficiente.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
Una de las he visto varias veces y con el tiempo se van captando pequeños detalles extra es la de Interstelar, mirarla una sola vez no es suficiente.
Interestelar la vi en cine, una peli bien rara, pero no me pareció tan difícil de comprender. Y muy larga para la historia. Quizás en alguna plataforma de streaming valga la pena volver a verla. Pero mi pareja detesta repetir películas así sean que las hayamos visto hace 20 años...
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Interestelar la vi en cine, una peli bien rara, pero no me pareció tan difícil de comprender. Y muy larga para la historia. Quizás en alguna plataforma de streaming valga la pena volver a verla. Pero mi pareja detesta repetir películas así sean que las hayamos visto hace 20 años...
La historia en general no, pero hay muchos detalles que después se entienden al volver a verla.
 

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2016
Mensajes
481
Coherence 2013
Primer 2004
Las vidas posibles de Mr. Nobody 2009
El club de la pelea 2009
Mulholland Drive 2001
La fuente de la vida 2006

Ahi hay algunas, me encantan ese tipo de películas.
 

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
186
Me paso con dos películas que fueron tenet y predestinación las cuales me distraje un momento y ya estaba perdida en la trama. Tuve que volver a verlas nuevamente para entender varias cosas al final.
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Hola chicos/as.

¿Alguna vez ha terminado la película y te dices "ey algo me perdí, me toca volver a verla, no tiene sentido ahora"??

Bueno, si no te ha pasado es que todavía no has visto alguna de esas películas que te vuelan la cabeza, como

  • Regresiones de Un Hombre Muerto
  • Donnie Darko
  • Memento
  • El Maquinista
  • El Hombre Duplicado
  • La Isla Siniestra
  • y algunas otras...

¿Cuáles te han llevado a vivir esta sensación de sin-sentido?
En la película, «The Matrix Reloaded» finalmente la terminé con un signo de interrogación en mi frente. Por supuesto que existen otras, pero no recuerdo el nombre de ellas.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
En la película, «The Matrix Reloaded» finalmente la terminé con un signo de interrogación en mi frente. Por supuesto que existen otras, pero no recuerdo el nombre de ellas.
De toda la saga de Matrix es mi favorita. Me encanta los efectos de los "ángeles" gemelos, son geniales.

Lo mismo con los efectos de la película "Jumper". Y aunque muchos me dicen que es un bodrio de película, me encanta el estilo de "Avatar, El Último Maestro del Aire".

La historia en general no, pero hay muchos detalles que después se entienden al volver a verla.
Gracias por el dato, lo tendré en cuenta. Aunque seguramente sólo veré un video donde digan "lo que te perdiste de la película"...

¿Has visto "El Juez Arquero"? Esta película no terminé de entender si era una metáfora o qué tratan de decir... es una película de acción pero es re-lenta, todo transcurre con mucha calma y detalle... Y bueno, de ésa nadie ha hecho un vídeo, a duras penas se consigue el tráiler...

Al menos está disponible gratis (pero no para todos los países) de forma gratuita en RuntimeTV (con algunos anuncios):


 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.506
Hay una película de Leonardo Dicaprio que es difícil, pero no me acuerdo su nombre
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
El Origen en algunos países. La vi en cine. Empieza interesante, se desarrolla con unos puntos realmente drásticos... pero ése final... ése final... ay, ése final... ¿en serio no podían haber hecho algo mejor? Pasaron de una película de ficción a una peli de segunda...

Gracias por mencionarla y recordarla.
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
No me quedará más que tomar las recomendaciones, por que no recuerdo ninguna por el estilo.

De repente cuando volví a ver "Contra Tiempo" me parecía ver detalles que no había visto, pero no es de esas necesarios en repetir para entenderle.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
No me quedará más que tomar las recomendaciones, por que no recuerdo ninguna por el estilo.

De repente cuando volví a ver "Contra Tiempo" me parecía ver detalles que no había visto, pero no es de esas necesarios en repetir para entenderle.
No he vsito ContraTiempo, voy a revisar el tráiler para ver de qué película se trata.

Si no has visto Donnie Darko te la recomiendo, ya está considerada película de culto, el conejo que lo espanta a uno, los acontecimientos ridículos, el libro que dicen que realmente existe ( Amazon product ASIN B08TS2LWWH )...

Personalmente la versión del director me gustó más que la original, ya que añade detalles adicionales que ayudan a profundizar en la película.

 

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
393
En mi caso fue Matrix, en su momento la vi varías veces para poder entenderla, las 2 siguientes de la trilogía original las vi solamente una vez, y tampoco las entendí del todo, pero esas si que me dio flojera volver a verlas de nuevo.
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.094
La del hombre con el coco en el mar, hasta el día de hoy no la entiendo...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
En mi caso fue Matrix, en su momento la vi varías veces para poder entenderla, las 2 siguientes de la trilogía original las vi solamente una vez, y tampoco las entendí del todo, pero esas si que me dio flojera volver a verlas de nuevo.
Gracias por la recomendación. He visto Matrix muchas veces (te confieso que no termino de entender qué le vio la gente a la peli, aparte de los efectos de las balas), pero bueno, supongo que ya se considera una película clásica, de culto o algo así...

Con la última parte casi me duermo en el cine, y mira que me fascinan las pelis de ciencia-ficción. Traté de volver a verla en alguna plataforma, pero no, esa película es para dormir...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba