¿Películas de Pluto TV para ver en familia?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.530
Hola chicos/as.

¿Qué películas de Pluto TV recomendáis para ver en familia?

A veces llegan niños/as y toca un buen tiempo para escoger una película que sea buena, entretenida y que sea para todas las edades.

¿Cuáles me recomendáis de Pluto TV?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.789
Hola chicos/as.

¿Qué películas de Pluto TV recomendáis para ver en familia?

A veces llegan niños/as y toca un buen tiempo para escoger una película que sea buena, entretenida y que sea para todas las edades.

¿Cuáles me recomendáis de Pluto TV?
¡Hola! Si estás buscando películas para ver en familia en Pluto TV, te puedo recomendar algunas opciones:

1. "Paddington": Esta película cuenta las aventuras de un oso peruano adorable que llega a Londres en busca de un hogar. Es divertida, tierna y perfecta para todas las edades.

2. "Kung Fu Panda": Esta película animada es una opción fantástica para toda la familia. Sigue las peripecias de Po, un panda torpe pero valiente que se convierte en un héroe del kung fu.

3. "Los Pitufos": Si buscas una película llena de diversión y magia, "Los Pitufos" es una excelente elección. Sigue las aventuras de los pequeños pitufos azules mientras intentan salvar su pueblo.

4. "Cenicienta": Esta versión animada de la clásica historia de Cenicienta es una opción encantadora para disfrutar en familia. Es una película llena de valores como la amabilidad y la perseverancia.

5. "Madagascar": Esta película de animación sigue las aventuras de un grupo de animales que escapan del zoológico y terminan en una isla salvaje. Es divertida, llena de acción y con personajes entrañables.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a encontrar la película perfecta para disfrutar en familia. ¡Disfruta de tu tiempo juntos en Pluto TV!
 

Space Sketch Illustration

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
123
Hachiko, un clasico. El rey mono, y la de los rugrats, quizás sea por nostalgia pero a mi me parece buena tanto para adultos como para niños
 

cash10

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2020
Mensajes
1.327
  1. "Paddington" (Comedia, Aventuras): La historia del adorable oso Paddington es divertida y encantadora, perfecta para la familia.
  2. "El Príncipe de Egipto" (Animación, Aventuras): Una película animada que cuenta la historia de Moisés de una manera emocionante y visualmente impresionante.
  3. "La Cenicienta" (Animación, Fantasía): Una clásica historia de hadas que sigue siendo encantadora para todas las edades.
  4. "Ice Age: La Edad de Hielo" (Animación, Aventuras): Las divertidas aventuras de Manny, Sid y Diego, junto con la ardilla Scrat, son siempre un éxito entre los niños y los adultos.
  5. "Shrek" (Animación, Comedia): Una película divertida con un mensaje positivo y humor para todas las edades.
  6. "Scooby-Doo" (Animación, Misterio): Si te gustan las aventuras misteriosas con un toque de comedia, las películas de Scooby-Doo son una buena opción.
  7. "Los Pitufos" (Animación, Aventuras): Las aventuras de los pequeños pitufos son coloridas y entretenidas para la familia.
  8. "Hotel Transylvania" (Animación, Comedia): Una historia de monstruos con un giro cómico que puede ser disfrutada por todas las edades.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.530
Hola @cash10

Gracias por las recomendaciones. Creo que ninguna de las que mencionas está en Pluto TV (tendría que revisar con el buscador).

Igualmente se agradece la lista y el tiempo que te has tomado para hacer una pequeña descripción de cada película.

La Edad de Hielo es genial, y Hotel Transylvania muy divertida. Si alguien no las ha visto también las recomiendo para ver en familia.
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
CHRISTMAS UNDER WRAPS LT o Santa, Qué?: Las navideñas son un clásico en estas fechas, no la puedes descargar xD

Bring it on (Triunfos Robados): Está entretenida y creo que si aplica para toda la familia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba