Paypal no deja enviar saldo

EcomBoost Siguiendo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Tengo. Dinero en paypal y no me deja enviar a nadie no tengo limitaciones nl nada simplemente dice intente luego no podemos enviar su pago que se debe hacer ..
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo. Dinero en paypal y no me deja enviar a nadie no tengo limitaciones nl nada simplemente dice intente luego no podemos enviar su pago que se debe hacer ..
Si tienes algun pago retenido ese es el problema ya que no deja enviarr pagos
 
Última edición:

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espera un momento para ver si se te acomoda.
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Me pasa lo mismo en ocasiones... usa la App
 

Ryzen

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
231
seguro tu cuenta es nueva o la cuenta donde intentas enviar.
 

eydenmelo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 May 2015
Mensajes
640
Tengo. Dinero en paypal y no me deja enviar a nadie no tengo limitaciones nl nada simplemente dice intente luego no podemos enviar su pago que se debe hacer ..
Si es nueva la cuenta pasa eso, en mi caso con una cuanta nueva si hacia movimiento hoy tenia que esperar 2 dias para que me dejara usar la cuenta nuevamente incluso llame a soporte y me dijeron que ese era el motivo la cuenta muy nueva
 

EcomBoost

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
432
Si es nueva la cuenta pasa eso, en mi caso con una cuanta nueva si hacia movimiento hoy tenia que esperar 2 dias para que me dejara usar la cuenta nuevamente incluso llame a soporte y me dijeron que ese era el motivo la cuenta muy nueva
Yo venia usando paypal normal recibia pagos todos los dias y enviaba casi que siempre lo unico que hice fue una disputa a alguien q no envío el producto luego de eso me envio el producto y cancele la disputa desde ese momento me llegaron 500$ y no pude mover no pagar hosting no nada
 

eydenmelo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 May 2015
Mensajes
640
Yo venia usando paypal normal recibia pagos todos los dias y enviaba casi que siempre lo unico que hice fue una disputa a alguien q no envío el producto luego de eso me envio el producto y cancele la disputa desde ese momento me llegaron 500$ y no pude mover no pagar hosting no nada
Hace cuanto te llego? Cuanto tiempo lleva que no te deja usar nada? Porque incluso a mi no me dejaba pagar ni ebay
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo venia usando paypal normal recibia pagos todos los dias y enviaba casi que siempre lo unico que hice fue una disputa a alguien q no envío el producto luego de eso me envio el producto y cancele la disputa desde ese momento me llegaron 500$ y no pude mover no pagar hosting no nada
Déjalo sin usar 4 días y luego lo usas... el sistema te bloqueó y lo sigues bloqueando intentando
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contacta a paypal y listo bro
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.033
Cambia de navegador, reinicia el router, espera un dia. O a lo sumo usa otro dispositivo (PC o celular)
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Deja ese paypal quieto unos 3 o 4 dias, como te dijeron arriba el sistema te bloqueo y si sigues intentando pues se resetea el tiempo de bloqueo y vuelta a empezar de 0
 

kaiserweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
105
a mi no me deja hacer pagos en ebay, facturas etc. les escribi y me dijeron esto:

usuario******, he revisado detalladamente su cuenta PayPal y le comento que en realidad no hay nada mal, es solo que en este momento el sistema de seguridad no está permitiendo los pagos y no indica un motivo en específico.

El sistema declinará las transacciones si detectamos algún posible riesgo que exponga su seguridad y por medio de PayPal no le sugerimos realizar los pagos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba