Se solicita Patrocinador, socio para ganar dinero fijo.

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +126 / =1 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Buen día a todos los presentes.

El propósito de este post es porque necesito patrocinio, socio o un aliado comercial para trabajar en diversas areas y obtener un retorno "fijo o recurrente por semana". Antes que hablar de lo que solicito quiero decir el por qué me veo en esta ocasión en esta sección del foro.

Pasa que actualmente tengo socios para trabajos pero dichos socios quieren que el dinero salga de los arboles y les toque una ganancia. Sé que la experiencia es algo fundamental para la obtener beneficios pero no se justifica que salga una oportunidad de negocio con buenos retornos y simplemente por querer dar una lección; no quieras participar porque la ganancia no es lo más llamativo o primordial en tu vida. Día a día me encuentro con pequeñas oportunidades de negocio que como dice el dicho "De 1 en 1, se forma un millón" pero para mis actuales "socios o aliados, amigos" no priorizan la ganancia sino que sólo lo ven como un capital riesgo que pueden usar ellos para beneficio propio.

Así que por estos motivos ya mencionados, y por otros; prefiero solicitar una asociación en la cual no pido el dinero sino la oportunidad de escuchar la propuesta de negocio; aportar el dinero y obtener un beneficio acordado en un tiempo predeterminado.

Quienes estén interesados, pueden mandarme un mensaje privado... No hay mínimo para comenzar porque se considera cada persona sólo que si tienes más de 100 dólares que tengas extras y quieras invertir en un corto - mediano plazo, aquí estoy dispuesto a hacerte una propuesta.

Envíame un MP con información sobre lo que ofreces. 😉

Me interesa 🔥 Sale mp

Me interesa escuchar tu propuesta.
Saludos

Me interesa, enviame mp

Enviame MP con la propuesta, estoy interesado.!

Escucho la propuesta envía mp 😉

Envio mp para la propuesta

Esto iría en préstamos, no es posible inversiones mágicas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás