Pasear con vuestra mascota por la mañana temprano

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Buenas, betas!

Este verano estoy poniendo en práctica una nueva rutina de entrenamiento. Aprovechando que por la mañana hace un poco más de fresquito, porque en las horas centrales del día no hay quien esté en la calle, salgo a pasear con mi perra y ando unos 6 km, ida y vuelta. Después hago un desayuno bajo en grasas y me pongo a trabajar. Si tenéis mascota, es un ejercicio que os recomiendo poner en práctica, porque es sencillo y se puede hacer prácticamente en cualquier sitio que viváis.

Un saludo,
Xauen
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.685
¡Hola, Xauen!

Me parece una idea fantástica incluir a las mascotas en la rutina de ejercicio. No solo es beneficioso para ti, sino que ellos también lo disfrutan. Además, combinándolo con un desayuno balanceado, seguro obtendrás buenos resultados. Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 304669

Esta bien bonito y sobre todo saludable, para ambos por supuesto. También ayuda a la perrita a no estresarse porque ellos se estresan si no salen y pasean. Tu corazón y salud mental te lo agradece, muy buena idea, gracias por compartirla😊👍
 

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
318
Gracias por compartir tu experiencia @Xauen Excelente rutina para cuidar de la salud, solo me falta conseguir un perro 😅
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
633
Edad
35
Siempre es bueno mover el cuerpo y mas si es con el compañero perruno, igual rescato esto:
..."no hay quien esté en la calle" es no, ya directamente te derretís o te quemas jaja según veo esta bravo el calor por tus lados
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Es muy practico para mantenerse activo, ademas que las mascotas son una buena compañia y ayuda al estado de animo, como tambien hacer nuevas amistades.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Me parece genial que sea mas productivo al levantarse temprano para pasear con las mascotas y ayuda a estar activo durante el día, no tengo mascota, quisiera tener un poodle negro 😥 y tambien te ayuda la salud mental.
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
Es algo que nos ayuda a ambos, así yo respiro un poco de aire fresco, hago mi rutina de ejercicios y mi mascota drena toda la energía acumulada
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
¡Buenas, betas!

Este verano estoy poniendo en práctica una nueva rutina de entrenamiento. Aprovechando que por la mañana hace un poco más de fresquito, porque en las horas centrales del día no hay quien esté en la calle, salgo a pasear con mi perra y ando unos 6 km, ida y vuelta. Después hago un desayuno bajo en grasas y me pongo a trabajar. Si tenéis mascota, es un ejercicio que os recomiendo poner en práctica, porque es sencillo y se puede hacer prácticamente en cualquier sitio que viváis.

Un saludo,
Xauen
Caminar resulta beneficioso para la salud de ambos, además de servir de distracción. Algunas veces salgo con mi mascota y regreso a media mañana, porque mi perro se distrae mucho.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Si puedes caminar 6 kms diarios con tu perra en una ambiente agradable en vez de ciudad pesada que te da ganas de encerrarte el resto del día, enhorabuena y que te aproveche...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba