Pasarelas de pago que acepten venezolanos.

santiagpperez Seguir

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Hola, estoy en un dilema. Quiero hacer una tienda online, pero, me estoy enterando de que ninguna de las pasarelas de pago que puedo usar, no aceptan personas de Venezuela (como siempre suele suceder en Venezuela). He estado leyendo sobre la apertura de LLC, pero, dichas entidades requieren de una cuenta bancaria, y los bancos que pueden abrir cuentas de forma remota en USA tampoco aceptan venezolanos, entonces necesito alternativas o otras opciones, ya que yo vivo en Venezuela. Necesito una pasarela que funcione en todos o casi todos los países, ya que mi proyecto es global.
 

frankl19

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
162
Tendrás que colocar métodos de pagos manuales como Binance, Airtm, PayPal, Pago Móvil, no tengo conocimiento si con WooCommerce exista algún plugin que incorpore los primeros 3 que mencioné.
 

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Tendrás que colocar métodos de pagos manuales como Binance, Airtm, PayPal, Pago Móvil, no tengo conocimiento si con WooCommerce exista algún plugin que incorpore los primeros 3 que mencioné.
Es precisamente eso lo que no quiero hacerz ya que la tienda iría dirigida a países de habla inglesa.
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.086
Hazte una empresa en UK y con ella aplicas a stripe. El tema de hacer una empresa no es dificil, la inversión es de 100 libras aprox
 

santiagpperez

Curioso
Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
19
Hazte una empresa en UK y con ella aplicas a stripe. El tema de hacer una empresa no es dificil, la inversión es de 100 libras aprox
Ok, me das un poco más de información, cómo puedo hacerlo? Y como hago con el tema de las cuentas bancarias? Porque me imagino que la empresa debe tener su propia cuenta en ese país, y todo debe ser manejado por allí, para que no haya riesgo.
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.086
Ok, me das un poco más de información, cómo puedo hacerlo? Y como hago con el tema de las cuentas bancarias? Porque me imagino que la empresa debe tener su propia cuenta en ese país, y todo debe ser manejado por allí, para que no haya riesgo.
Busca en google como hacer una empresa en UK, te deben aparecer varias paginas que ofrecen el servicio. Sobre la cuenta para recibir pagos tienes wise (no funciona en venezuela pero puedes comprarla o buscar en youtubne como hacerla desde venezuela y mucho ojo, siempre usar vpn porque sino te la cierran xd).

Ahora algo que agregar, eso de las pasarelas de pago no solo pasa en Venezuela. Stripe por ejemplo en paises Americanos solo opera en US, CA, MX y BR.
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.330
Hola, estoy en un dilema. Quiero hacer una tienda online, pero, me estoy enterando de que ninguna de las pasarelas de pago que puedo usar, no aceptan personas de Venezuela (como siempre suele suceder en Venezuela). He estado leyendo sobre la apertura de LLC, pero, dichas entidades requieren de una cuenta bancaria, y los bancos que pueden abrir cuentas de forma remota en USA tampoco aceptan venezolanos, entonces necesito alternativas o otras opciones, ya que yo vivo en Venezuela. Necesito una pasarela que funcione en todos o casi todos los países, ya que mi proyecto es global.
Puedes utilizar Stripe.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.469
Hola compañero, tengo un servicio que puede interesarte. Te hablé por DM.
 

CloudNica

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
397
Hola, estoy en un dilema. Quiero hacer una tienda online, pero, me estoy enterando de que ninguna de las pasarelas de pago que puedo usar, no aceptan personas de Venezuela (como siempre suele suceder en Venezuela). He estado leyendo sobre la apertura de LLC, pero, dichas entidades requieren de una cuenta bancaria, y los bancos que pueden abrir cuentas de forma remota en USA tampoco aceptan venezolanos, entonces necesito alternativas o otras opciones, ya que yo vivo en Venezuela. Necesito una pasarela que funcione en todos o casi todos los países, ya que mi proyecto es global.
Eso es falso amigo , solo los reseller no aceptan a venezolanos , si quieres yo te ayudo , yo abrí la mía siendo de Nicaragua y tengo la mejor pasarela (stripe)
 

CloudNica

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
397
Eso es falso amigo , solo los reseller no aceptan a venezolanos , si quieres yo te ayudo , yo abrí la mía siendo de Nicaragua y tengo la mejor pasarela (stripe)
Incluso stripe tiene su servicio (stripe atlas) pero si es un poco cariñoso el precio
 

byprez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
128
Eso es falso amigo , solo los reseller no aceptan a venezolanos , si quieres yo te ayudo , yo abrí la mía siendo de Nicaragua y tengo la mejor pasarela (stripe)
Cómo hiciste para abrirte una cuenta en stripe? Yo he estado investigando y no consigo hacerlo. También soy de Nicaragua
 

jahch94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2023
Mensajes
64
Hola a todos yo tengo un método para recibir pagos de cualquier país del mundo y con cualquier tarjeta del mundo. Quizás no me van a creer, o quizás pensarán que es estafa, pero es real. Soy ingeniero de sistemas, también tengo un servicio de exchanger, por donde acepto todo tipo de tarjetas de todo el mundo, justamente con este método. Obviamente si te enseño no será gratis. Si estás interesado puedes escribirme a +51 922 394 434.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba