💪Para ti quien es el Mejor 📃Redactor🖋 de Forobeta

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Para mi que tengan buenas herramientas para analizar su trabajo, sin eso simplemente son personas que sacan info de un lado para transcribirlo a otro.
pues para mi todos los redactores son transcriptores..ejemplo, tomas a uno y le dices que te haga 10 articulos sobre propiedas de las plantas Medicinales....de donde tu crees que van a sacar la info?? si no son investigadores, ...simplemente van a buscar articulos de otros lados y acoplarlos a tu gusto y manejarlos de tal maneras que sean textos unicos
asi de sencillo jajaja ni modo que se pongan a leer un tratado de medicina natural o se pongan a estudiar cuando la mayoria de las veces las entregas son en menos de 3 dias
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Desde mi experiencia hay muchos redactores aqui en el foro pero hay muchos que solo quieren dinero y entregan cualquier cosa sin importar el precio los que cobran caro o barato puede haber malos, trata mas de la experiencia del redactor y de la tematica.
Por otro lado he encontrado buenos redactores sin ser necesariamente caros, los que tienen ganas de redactar y se acomodan a lo temas.
La cosa es adaptarse el uno al otro
me disculpas pero TODOSSSSS los que estan en este foro quieren dinero, los programadores quieren dinero, los redactores quieren dinero..los que hacen SEO ..QUIEREN DINERO, en fin para eso estamos aqui
 

ANITA FERNANDEZ

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
3
Poco o ninguno merecen la pena en este foro.
Y el que es bueno, ya tiene su clientela y no utiliza el foro.
Yo ya no contrato a nadie. Casi es menor spinear
Buenos días, yo descubrí el foro recientemente, lo busque para obtener ingresos extras, así que tu comentario de que los redactores buenos no usan el foro porque tienen ya sus clientes no es muy cierto, muchos como yo que buscan alternativa de ganar dinero extra, entran en paginas como esta para hacerlo.
Feliz Dias
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.663
A ver busco redactores... si son periodistas seria mucho mejor...
 

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.633
No esperes mucho .... Yo quería contratar a uno, le dije que si podía demostrar que tenía los estudios que presumía.

Me dijo que cuál eran mis verdaderas intenciones, que pasase de el. Así hice... Es ridículo... Abunda la calidad nefasta sinceramente.

No aconsejo contratar redactores de aquí, quizás alguno se escape pero no aconsejo contratar nada de redacción la verdad.
 

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
757
Creo que la pregunta se responde teniendo en cuenta 2 cuestiones principalmente: si el redactor crea el contenido él mismo, o lo terceriza.

Yo no osaría a considerarme el mejor redactor del foro. Pero creo que ofrezco un trabajo con altos estándares de calidad. Lo cual he comprobado por las ofertas de trabajo fijo que he mantenido durante los años que llevo aquí ya. Muchos apuestan por la velocidad antes que por la calidad. Y bueno, creo que la fórmula no va bien así.

Un buen trabajo, no se hace ni rápido, ni tampoco es regalado. Es normal ver a muchas personas quejándose de los redactores del foro, cuando buscan creadores de contenido exprés, quienes cobran 2 o 3$ por cada 1000 palabras. Lo bueno cuesta, pero deja resultados satisfactorios. Aquí hay redactores buenos, es cuestión de buscar bien y no escatimar en lo que se está dipuesto a pagar si se busca calidad.
 

Almado

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
567
Hola! Gusto en saludarlos.

Lamentablemente, aquí ocurre un círculo vicioso. Lo que sigue es la lógica (¿se podría llamar así?) de algunos que buscan redactores. SEO. Utilicemos a Mengano como el personaje que resume a los buscadores de textos.

PASO 1: Mengano invierte poquísimo y gana mucho textos, buaajajajja (risa del mal)

Mengano busca redactores a precios miserables ( esa es la palabra, no hay otra) para obtener mayor volumen para su web. "Tengo una mina de oro, tengo el contenido para despegar", piensa después de recibir los textos.

Luego, con el tiempo Mengano se da cuenta que los textos no sirven, que el asunto no es lanzar al garete las keywords en un escrito.

¡Oh sorpresa!: Mengano aprende que el contenido debe ser de calidad. Bendito seas Google, Quora y algunos blogueros bienaventurados.

PASO 2: Eso lo puede hacer cualquiera

En esta etapa a Mengano lo secuestra un pensamiento de este estilo: "no voy a gastar más en eso (textos), eso lo puede hacer cualquiera".

Entonces, buscan a "editores" que no sabrían escribir ni su CV, pero "como eso es fácil", creen que esos editores revivirán sus textos. Otra vez Mengano se da con la misma piedra: los textos son un desastre. Pero no se rinde.

Luego, buscan un redactor "mejorcito", paga algo así como 0,0000001 más de la inversión inicial y listo, ahora sí, con eso su web debe tener el contenido de calidad. Para evitar un nuevo fracaso con los textos, le dice al nuevo redactor cosas como "no escribas párrafos con más cuatro líneas", "tutea al lector", o "la keyword debe aparecer al principio, al final, en el título y al revés en el texto". Y ya, problema resuelto. Calidad garantizada.

Pero nada, de nada. Mengano se fija que la competencia en su nicho tiene menos textos, pero todos son más adictivos y dejan siempre pidiendo más al lector. Es decir, están bien escritos. Entonces, por un momento de se llena de odio y se desahoga en forobeta: "pedi alguno posk al redactor Fulano y google me hacaba de penalisar, que alguien me explique?" Todos leen su comentario, y ríen en silencio.

PASO 3: La epifanía

Después de mucho errar, por fin Mengano tiene una revelación: "debo buscar un redactor de calidad, si es periodista, publicista, educador; si es una mezcla entre Tom Wolfe, Gabo, Capote y Kapuściński, mucho mejor".

Paga algo así como más de 8USD por cada 1000 palabras (ufff, un monto que es un exabrupto por aquí en forobeta). Mengano se da cuenta que puede haber redactores que son verdaderos artesanos con las palabras: más allá del enfoque optimizado para SEO, precisan tonos, pertinencia, investigan, trabajan con interés psicológico de las ideas, estructuran con fórmulas probadas de periodismo, son amenos, y la redacción se vuelva tan fluida que ni se dan cuenta que las palabras claves cumplen su función sin molestar, y sin parecer forzadas.

Y "Voilà". Después de la tormenta, por finnn los textos son de calidad, y no lo dice Mengano, se refleja en la valoración de su audiencia y de los propios buscadores más allá de las keywords. Al menos en calidad de textos, Mengano deja atrás su competencia.

Entonces, Mengano se fija que ese tipo de cosas no las puede hacer él. Y que esos bichos raros denominados redactores son necesarios para su propósito de marketing, sea cuál sea. Ah, y aprende que aunque todos, absolutamente todos se crean redactores consagrados, pocos los hacen muy bien, y pueden ayudarlo a que su web tenga sentido y verdadera conexión con las palabras que transmite a su audiencia.

Claro, en la curva de aprendizaje siempre habrá daños colaterales: se pierde más tiempo y tal vez se gasta más de la cuenta, por subestimar el tema de los contenidos escritos para una web.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba