Para que sirve este foro

dbembibre Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2004
Mensajes
453
Bueno aunque ahora no seamos muchos, poco a poco esto irá creciendo y cada vez será más la gente con servidores dedicados ó al menos con servidores que podrán tunear ellos mismos.

Así que este foro servirá para todos aquellos que querais realizar optimizaciones especificamente de vBulletin para los siguientes productos.

  • Apache
  • MySQL
  • PHP
  • Optimizadores Zend, eAccelerator, Turck mmCache

También podeis preguntar sobre por ejemplo, "deseo contratar un servidor que soporte 300 usuarios en línea que máquina y canal necesito para tal requerimiento"

Os suministraré configuraciones personalizadas adaptadas a cada caso y primando siempre la velocidad y el número de clientes
 

0xid0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2005
Mensajes
70
Yo también controlo sobre el tema, ya que me dedico en parte a ello, así que os echaré una mano en todo lo posible.
 

Firefox_100

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2005
Mensajes
30
Pues aprovechando su buena onda les hago la siguiente consulta.
Mi foro actualmente tiene una media de 80 users on-line, camina bien, aunque lento, nunca se cuelga, inclusive cuando llega a picos de 100 on line. Solo que a veces veo valores superiores a 5 de carga de servidor.
Actualmente mi foro trabaja en phpBB, el dia sabado me paso a Vbulletin. Entiendo que el Vbulletin necesita mas recursos, cosa que me preocupa, por que mi server lo tengo al limite.
Entonces, mi pregunta es, como optimizo el server para soportar un promedio de 100 users on line con el Vbulletin?
Como referencia puedo decirles que mi server es un VPS, de 256Mb de RAM (bursteable a 1GB), corre Fedora Core 2.

Se agradece la ayuda de antemano. ;)
 

dbembibre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2004
Mensajes
453
Firefox_100 dijo:
Pues aprovechando su buena onda les hago la siguiente consulta.
Mi foro actualmente tiene una media de 80 users on-line, camina bien, aunque lento, nunca se cuelga, inclusive cuando llega a picos de 100 on line. Solo que a veces veo valores superiores a 5 de carga de servidor.
Actualmente mi foro trabaja en phpBB, el dia sabado me paso a Vbulletin. Entiendo que el Vbulletin necesita mas recursos, cosa que me preocupa, por que mi server lo tengo al limite.
Entonces, mi pregunta es, como optimizo el server para soportar un promedio de 100 users on line con el Vbulletin?
Como referencia puedo decirles que mi server es un VPS, de 256Mb de RAM (bursteable a 1GB), corre Fedora Core 2.

Se agradece la ayuda de antemano. ;)

Abre un nuevo mensaje y completa todos los pasos que se te piden en
http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=1754
 

javincy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo si me animo a preguntar:

Quiero encontrar un alojamiento para mi foro,creo que hay que escogerlo teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que van a estar conectados al mismo tiempo, que soporte php y sql.

He mirado uno de estas caracteristicas:
  • 500 MB de espacio web
  • 5 GB de transferencia mensual
  • MySQL ilimitadas (20 MB)
¿que os parece?

¿en cuanto tiempo me puedo chupar esos 5 gb de transferencia? ¿o con cuanta gente?

¿lo de la base de datos, como funciona?yo la base la creo sobre esos 20 mb, pero me los datos me lo van guardando en los otros 500 de espacio no?

Bueno espero que no sean muchas preguntas. Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba