Para que se rían un rato

thezar Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tal vez algunos lo conocerán ya que el foro recibe muchas visitas de España pero me reí tanto que quise compartirlo, el canal de jpelirrojo jajaja

JPelirrojo - Canal Principal - YouTube

Por cierto que debe ganar muy bien con Adsense.
 

hamiltonbl

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
1.443
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajaja no pues el man si se debe estar echando sus billetes y por buena razón el vídeo es muy único...

+10
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Nunca me gustaron estos pseudos humoristas, aqui en Argentina esta lleno y realmente no son graciosos, ademas de no aportar nada, se la pasan haciendo videos donde responden preguntas estupidas con mas estupideces y reciben cientos de miles de visitas. Pero si a ti te gusta no hay problema.
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo sería un total estúpido que respondería cosas estúpidas si eso me da para vivir, de hecho el canal me lo pasaron mientras discutíamos unos socios el abrir el nuestro, cuando lo abra te invito, quien sabe y te saquemos una sonrisa con nuestras estupideces que generan miles de dólares al mes :encouragement:

Nunca me gustaron estos pseudos humoristas, aqui en Argentina esta lleno y realmente no son graciosos, ademas de no aportar nada, se la pasan haciendo videos donde responden preguntas estupidas con mas estupideces y reciben cientos de miles de visitas. Pero si a ti te gusta no hay problema.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Pues yo sería un total estúpido que respondería cosas estúpidas si eso me da para vivir, de hecho el canal me lo pasaron mientras discutíamos unos socios el abrir el nuestro, cuando lo abra te invito, quien sabe y te saquemos una sonrisa con nuestras estupideces que generan miles de dólares al mes :encouragement:

Pues yo no, no haria ese tipo de videos solo por dinero. Lo ultimo que haria seria traicionar mis principios. Prefiero seguir dedicandome al sonido profesional en vivo y en estudios de grabacion donde se pueda aportar algo a la gente.
 
Última edición:

JeansReal

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Dic 2011
Mensajes
667
jajajaja JPelirrojo
me sorprende que tenga novia jajajajaj
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Excelente videooo jajajaaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba