Pagos retenidos

huelekam Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
88
¿Es un bug o porque pasara? Recibí un strike pero esto no debería afectar mis pagos (El strike lo recibí a finales de Marzo) y ahora en este mes de Abril cercano a mi fecha de pago me pusieron los pagos retenidos de dos paginas (1 de las cuales no tiene nada que ver con la del strike). Lo que no quiero es llegar a fecha de pago y no cobrar nada.
 

Adjuntos

  • retenido.png
    retenido.png
    3,5 KB · Visitas: 49

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
162
Te devieron meter "strike" por copyrigth, solo asi retienen los pagos y el dinero se lo pasan al que reclamo, si comprueba que son de el.
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
88
Te devieron meter "strike" por copyrigth, solo asi retienen los pagos y el dinero se lo pasan al que reclamo, si comprueba que son de el.
Una persona reclamo uno de mis videos como suyo y me lo bajaron pero fue unicamente eso, y no me dejaron monetizar 7 dias. Pero ahora me salió eso, y me da miedo no cobrar nada de nada ¿sabes que hacer?
 

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
Pues según en sus políticas si tú página tiene infracción te pueden retener los pagos
 

todos más

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2023
Mensajes
4
Tengo entendido que tienes que juntar 100 dlls para que te puedan pagar y están retencion por que es el mínimo haci que no creo que haya sido por faltas ami así me pasa cuando son menos de 100 dlls ya todos esos se van acumulando hasta acompletar y te los paga
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
88
Tengo entendido que tienes que juntar 100 dlls para que te puedan pagar y están retencion por que es el mínimo haci que no creo que haya sido por faltas ami así me pasa cuando son menos de 100 dlls ya todos esos se van acumulando hasta acompletar y te los paga
Tengo mucho más de 100 dolares, tengo ya tiempo trabajando en la plataforma y es primera vez que me pasa eso
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
88
Pues según en sus políticas si tú página tiene infracción te pueden retener los pagos
La pagina esta en verde y sigo monetizando, el problema son los pagos que salen "retenidos" hasta de una pagina que no tiene nada que ver solo están vinculadas el metodo de pago
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
786
La pagina esta en verde y sigo monetizando, el problema son los pagos que salen "retenidos" hasta de una pagina que no tiene nada que ver solo están vinculadas el metodo de pago
todo lo que generas es con contenido de terceros?
 

huelekam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
88

Pues escribí a soporte antes de que se hicieran las fechas de pagos (me ignoraron) y ahora como he visto a varios le pidieron que mandaran sus extractos bancarios, y demás. Los envíe pero no he tenido respuesta (lo hice hoy, ahora debo esperar por soporte). Porque si no lo enviaba no iba a poder cobrar más y en 60 días me cerraban mi cuenta de pagos.
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.409
Pues escribí a soporte antes de que se hicieran las fechas de pagos (me ignoraron) y ahora como he visto a varios le pidieron que mandaran sus extractos bancarios, y demás. Los envíe pero no he tenido respuesta (lo hice hoy, ahora debo esperar por soporte). Porque si no lo enviaba no iba a poder cobrar más y en 60 días me cerraban mi cuenta de pagos.

Son los mismos datos que tu cuenta pago?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba