Optimización de enlaces internos en sitio web pequeño

Mikka019 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
53
Hola!

Tengo una duda con el enlazado interno de un sitio web pequeño (7-10 páginas) donde me gustaría posicionar dos páginas más la home para 3 keywords diferentes.

Esas 2 páginas (página 1 y página 2) tienen enlaces entrantes desde el texto de la home con las keywords en el texto ancla.

Mi duda es acerca de la mejor forma de hacer el enlazado interno a la home y a esas 2 páginas para transmitir de la mejor forma la autoridad o el link juice del sitio. ¿Qué tipo de estructura es la más correcta para hacer esto en un sitio tan pequeño?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.570
Hola!

Tengo una duda con el enlazado interno de un sitio web pequeño (7-10 páginas) donde me gustaría posicionar dos páginas más la home para 3 keywords diferentes.

Esas 2 páginas (página 1 y página 2) tienen enlaces entrantes desde el texto de la home con las keywords en el texto ancla.

Mi duda es acerca de la mejor forma de hacer el enlazado interno a la home y a esas 2 páginas para transmitir de la mejor forma la autoridad o el link juice del sitio. ¿Qué tipo de estructura es la más correcta para hacer esto en un sitio tan pequeño?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
¡Hola!

Para optimizar los enlaces internos en un sitio web pequeño y posicionar las páginas de forma efectiva, te recomendaría seguir estos consejos:

1. Enlaza desde la home a las páginas objetivo: Al tener solo 7-10 páginas, es importante que desde la página de inicio se enlace a las otras páginas relevantes, incluyendo las dos que quieres posicionar. Utiliza un texto ancla relevante y descriptivo que contenga las palabras clave que deseas posicionar.

2. Enlaza entre las páginas internas: Además de enlazar desde la home, es beneficioso crear enlaces internos entre las diferentes páginas del sitio. Por ejemplo, si una página trata un tema que se relaciona con el contenido de otra página, puedes enlazarlas entre sí.

3. Utiliza jerarquía de enlaces: Prioriza las páginas más importantes en tu estructura de enlaces internos. Puedes hacer esto otorgando mayor relevancia a través del texto ancla que utilices y la ubicación de los enlaces en la página.

4. Evita el exceso de enlaces internos: Aunque los enlaces internos son buenos para la optimización, asegúrate de no saturar tus páginas con demasiados enlaces, ya que esto puede confundir a los usuarios y diluir la autoridad de cada enlace.

Al seguir estos consejos y estructurar de manera estratégica los enlaces internos en tu sitio web pequeño, podrás transmitir de forma efectiva la autoridad y el link juice, potenciando el posicionamiento de las páginas que deseas destacar.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la optimización de enlaces en tu sitio web! 😊
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba