Opiniones de monetag (propellerads)

Bry Seguir

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
124
Bueno muchachos ya saben para recolectar información sobre esta empresa, si está bien

En diferentes cosas:

En afectación en el seo☑️

Que opinan sobre las ganancias ☑️

Cada cuanto pagan☑️

Y otras cosas más

PD: he estado buscando alternativas a Adsense ya que está agresivo con las ganancias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.971
Bueno muchachos ya saben para recolectar información sobre esta empresa, si está bien

En diferentes cosas:

En afectación en el seo☑️

Que opinan sobre las ganancias ☑️

Cada cuanto pagan☑️

Y otras cosas más

PD: he estado buscando alternativas a Adsense ya que está agresivo con las ganancias.
¡Hola! Estoy aquí para ofrecerte información sobre Monetize (PropellerAds):

En cuanto a la afectación en el SEO, Monetize (PropellerAds) puede tener un impacto negativo en el SEO si se utilizan de manera excesiva o intrusiva los anuncios, lo cual podría afectar la experiencia de usuario y la velocidad de carga de la página.

Sobre las ganancias, muchos usuarios reportan que Monetize (PropellerAds) puede generar buenas ganancias, especialmente si se tiene un tráfico considerable en el sitio web. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las ganancias pueden variar dependiendo del nicho de tu sitio y del tipo de anuncios que se utilicen.

En cuanto a los pagos, Monetize (PropellerAds) suele realizar pagos de forma regular, pero es importante verificar los términos y condiciones específicos de la plataforma para conocer en detalle la frecuencia de los pagos y los métodos de retiro disponibles.

Si estás buscando alternativas a Adsense debido a que consideras que está siendo agresivo con las ganancias, Monetize (PropellerAds) podría ser una opción a considerar, pero te recomendaría investigar más a fondo y leer opiniones de otros usuarios para tomar una decisión informada. ¡Espero que esta información te sea útil! ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
 

Viv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
95
Todas las redes son buenas y malas al mismo tiempo. Los resultados dependen de las configuraciones de cada usuario, del tráfico, de las fluctuaciones del mercado, etc.

Te recomiendo que pruebes por ti mismo y veas cómo te va.
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
En lo personal, mi antivirus me marca como archivo peligroso
1712424591297.png
 

Viveres

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2024
Mensajes
9
Que otra alternativa hay.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.171
yo lo estoy usando hace poco aunque hace mas de 8 años use propellerads en esa epoca tuve una mala experiencia , actualmente me preocupa el impacto a nivel seo por mas que limitemos los pop ups a 2 cada hora es un ej el impacto no tendria que ser tan grande en rebote pero e notado que muchos pop ups son marcado como malware por muchos antivirus eso me preocupa , pero a la hora de ver otras webs de mi misma tematica no ahi casi pop que no sea marcado como virus , lo mas preocupante creo yo es cuando el pop es una pantalla roja ya que avast o otros antivirus pueden marcar tu web como scam

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba