Crítica Oldboy 2013

Radick Seguir

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
tumblr_n4s2r5kvmT1taue1ro1_1280.jpg
Ranking: ★★★★★

Sinopsis: La película trata sobre un indiscreto y alcohólico ejecutivo publicitario que un día sorpresivamente es secuestrado por un desconocido grupo de mafiosos. Después de este incidente el ejecutivo es mantenido aislado durante veinte años en un cuarto sin más ventanas que un foto-montaje. Liberado de su prisión, y sin saber la razón por la cual fue abducido, pronto se encaminará en una búsqueda obsesiva para encontrar las respuestas que lo lleven a descubrir quien estuvo detrás de este maquiavélico plan, que sigue siendo perpetrado a sus expensas. La película desenmaraña como el secuestro solo es la primera parte de lo que le espera a este ex-ejecutivo.

Crítica: La película está basada en un film surcoreano, que a mi parecer es mil veces mejor que esta adaptación. Sin embargo, si eres de los que no les agrada mucho la corriente asiática, lo más cercano a una adaptación occidental será esta película estadounidense con lo que me parece bajo presupuesto, mala dirección, malos enfoques, buena actuación y bien ambientada pero que pudo dar más. El final deja mucho que desear, ya que no es fiel a la película original y tampoco es muy creíble, ya que no es como otras adaptaciones que logran incluso a veces un mejor final que la película original.
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.314
La asiática es una obra maestra :encouragement:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.756

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.595
No vi ninguna de las dos, pero me recomendaron la versión asiática, me dijeron que es mucho mejor.:witless:
 

beta3000

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
204
Solo con ver el trailer queria llorar por lo que le hicieron a la obra maestra de Chan-wook Park.
 

demigrancio

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2014
Mensajes
17
Yo he visto las dos, y la americana me parece un insulto a la inteligencia del espectador que ya ha visto la primera
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vi la del 2003 y todavía no veo esto pero una gran obra la original, grandes actores y mas que todo el Thriller y Suspenso que genera es magnífico, y un final que no te esperas. Me da curiosidad ver esta actual norteamericana para criticarla y compararla.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba