Me ofrezco Nunca he sido el guapo de la clase. Copywriter.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GonzalezGuts Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2024
Mensajes
28
Porcentaje - 100%
1   0   0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Mira.

Yo nunca he sido del grupo de los “guays” del colegio o del instituto. Nunca fui el guapo o el gracioso o el fuerte de la clase. O el que acababa más rápido la carrera. O al que elegían primero cuando se hacían los equipos de fútbol en el recreo.

No era ese chaval del que el resto de chavales querían ser sus amigos y las chicas querían ser sus novias.

Era más un espectador que el protagonista del mundo exterior. Por eso prefería pasar más tiempo en el mío propio. En mi mundo interior.

He estado viviendo de esa forma durante mucho tiempo, y en parte, no ha dejado de ser así.

Ser diferente te da y te quita muchas cosas. Es un regalo y una maldición. Es desierto y oasis.

Pero la mayor virtud que te dá (para vicios y desgracias ya está el telediario), es la que me ha llevado a escribirte estas líneas. La que me hace poder ayudarte a que vendas más.

  • Sea lo que sea lo que estés vendiendo.
  • Sea cual sea el formato con el que estés vendiendo.

La mejor parte de ser el callado es que cuando no estás pensando en lo que vas a decir, tienes tiempo para pensar en lo que dicen los demás.

En lo que dicen

En cómo lo dicen

En lo que hacen

En lo que buscan

En lo que REALMENTE quieren.

Soy un firme creyente de que la clave de triunfar en lo que sea está en el corazón de los demás. En saber cómo funciona.

Yo SÉ cómo funciona. A eso y no otra cosa, me encomiendo como copywriter.

No me encomiendo:

-Ni a mi experiencia (no tengo).

-Ni a mi talento (no sé si lo tengo).

Si tú no tienes claro cómo hacer que tu cliente mire tu producto como si fuera su primer amor de verano aunque sea por unos minutos… Tal vez te interesen mis servicios. Pero antes una advertencia:

Yo tengo la última palabra sobre mi trabajo. Si eres de esos que se sube a las barbas de tu redactor, yo no soy tu Copywriter.

No hagas caso al precio del anuncio, me obligan a poner uno. El precio lo acordamos por privado, para adaptarlo a las circunstancias de cada uno.

Y eso es todo. Ten un gran día.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba