Crítica Novelas Chinas Sobrenaturales con Harem y Acción Sangrienta

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.050
Que tal amigos alguien sabe de alguna novela que se paresca a Against the Gods

Aqui un preview de como me imagino al prota de ATG
q.jpg

Aqui un resumen que plagie de cierta pagina

He visto un sinumero de peliculas, series, anime, mangas, manhwas, comics, pero esta novela es ESPECTACULAR!!, (Me he puesto a chillar como 7 veces en el transcurso de esta novela), es como una combinacion de Bleach (Por los poderes), Big Order (Por el dominio) y el señor de los anillos (Por algunos personajes y por que el prota rrecorre un largo camino y aun no se como termina, en realidad no quiero que termine), ademas de esta, estoy con TDG y el escultor de la luz lunar, pero me estoy aburriendo son muy exageradas en la obtencion de poder, el prota de ATG tiene que sufrir al extremo, para subir de niveles, ademas la historia no solo sigue al prota, sino que tambien relata la situacion de sus seres queridos, los peligros de sus esposas y como lo manejan, eso me hace pensar en Quingye y en la princesa can yue, en la princesa phoenix, en el tipo que te mata y tu todavia no te das cuenta hasta que solo vez tus huesos, en lo que hara una vez descubra como les va, si tomara venganza o dejara las cosas y ya.

No me gustaban los mangas, manwhas / manhuas de magia pero cuando lei Tales of demons and gods quede enganchado (Esto fue antes de conocer Against the Gods) y busque la novela, ahora estoy al pendiente de wuxiaworld cada dia un nuevo episodio.

Spoiler de Tales of demons

tales-of-demons-and-gods-1.jpg

Nie Li un experto marcial vuelve a sus dias de infancia (Renace 100 años atras), despues de una feroz batalla por la supervivencia (suya y de la humanidad), vuelve al dia en que conocio a la chica que ama (Quien murio en su vida pasada), ahora con toda la experiencia y conocimientos de su vida pasada, no descansara hasta lograr sus objetivos, salvar a la chica que ama, eliminar a las personas que le traicionaron, hacer alianzas, llegar a la cima en menos de 6 años y enfrentarse al experto supremo que lo asesino en su vida pasada


Tambien lei MARTIAL GOD ASURA

latest.jpg

esta interesante (Tiene Harem, es sanginaria, es sobrenatural, de los mas de 1000 epi solo 1 epi casi me conmovio pero el autor decidio solo acortar la parte de eggy siendo asesinada y me decepciono bastante), pero esas frases "Pero quien hubiera pensado, sin embargo, hm!, Se disponia a escapar pero ya era demasiado tarde" y otras mas son muy repetitivas, Tambien lei Perfect Wolrd, si lo pudiera describir seria como un One Piece mas salvaje, ya me hartaron, Hasta ahora las que mas me han gustado son 1 - ATG y 2 - TDG (Por que no tengo otro que leer), solo he leido 4 ahora ire a leer DRAGON MARKED WAR GOD y THE STRONGEST DAN GOD

Recomiendo
Anime: God Eater, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Bleach hasta la saga vizards, Elfen Lied, Shingeki no kyojin, Berserk, Btooom!, Deadman Wonderland, Tokyo Ghoul
Mangas: Gantz, Hakaiju, Shingeki no kyojin, Suicide Island, Berserk, Btooom!, Fire Punch, Dolly Kill Kill, Psyren, All You Need Is Kill, Wolf guy, Tirten 13, Kiba no Tabishounin, Mercenary Maruhan, Green Worldz
Manwha: Dear Boy, Blade Note, 4 cut Hero, Blind Faith Descent, Ghost Blade
Webtoons: Dead Days (De zombies, conspiracion, sanginaria), Hive, Distant Sky,
Peliculas; A la espera de Gantz:O

Por favor Recomienden mas de este tipo (Sangrientas, vengativas, harem, sobrenaturales, reencarnacion, demonios, explicitas, masacres), anime, peliculas, manga, manwha, comenten y critiquen
 
Última edición:

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
hola, te dejo a Yun Che, seguro que ya lo has visto
againstthegods-225x300.jpg


yo leo novelas chinas y estoy leyendo entre otras, ATG, TDG y MGA

y te comento que en este tipo de novelas los power up son bastante comunes y a veces excesivos y aun asi las sigo leyendo :p8:
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.050
Actualmente estoy con Spirit Realm y puedo decir que tiene niveles de cultivo, hay intencion asesina, hay un pasado oculto, el prota puede pelear con personas que superan su cultivo, se estan tocando algunos temas de alquimia y probablemente habra harem en los siguientes episodios, tambien encontre que se lanzo un anime en mandarin con una historia paralela si entran al sitio (dm530 . net / v / 6075-0-7 . html sin espacios podran ver a los personajes y la historia animada)

Estaba leyendo Sovereign of the Three Realms pero me harte a los 50 primeros episodios, el prota es un sabiondo y al autor le encanta mofarse de su ello (reencarnaste, eres un duque, eres un experto en pelea, cultivacion, medicina y te gusta alardear de ello (Cualquier persona ya habria muerto pero el prota tiene millones de años de conocimiento y esto no era nada para el) llamar idiotas a todos los personajes secundarios).

Tambien empeze a leer Gate of Revelation, hasta el episodio 6, creo que sera como una combinacion de SAO y Cage of Eden comenten realmente es algo asi??

En submanga tambien hay una llamada Cain el autor es Hispano apenas lleva 4 episodios pero la recomiendo es una historia paralela de Cain el hijo de Adan jajaja leanla esta aceptable (En mi opinion).

Me recomendaron DRAGON MARKED WAR GOD y THE STRONGEST DAN GOD dicen que the strongest dan god es alquimista y no se centra mucho en peleas (pero si hay peleas).

Por cierto Yun Che ya llego a nube congelada asgard y uff se lee que va a ver masacre!!
 
Última edición:

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Nunca he leído ninguna novela ligeras china, creo que llego la hora :eek:nthego:

Te recomiendo 2 Manwhas (no se si ya los leíste):
Torre de Dios
The Breaker
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
Estaba leyendo Sovereign of the Three Realms pero me harte a los 50 primeros episodios, el prota es un sabiondo y al autor le encanta mofarse de su ello (reencarnaste, eres un duque, eres un experto en pelea, cultivacion, medicina y te gusta alardear de ello (Cualquier persona ya habria muerto pero el prota tiene millones de años de conocimiento y esto no era nada para el) llamar idiotas a todos los personajes secundarios).

por lo regular los clasifico en
reencarnacion/resurreccion
tesoro
espiritu guia

y si, a veces los de reencarnacion tienden a ser aburridos en algunas partes por que ya saben todo


te recomiendo que leas
I Shall Seal the Heavens

para mi es la mejor de lo que he estado leyendo hasta ahora.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.050
Nunca he leído ninguna novela ligeras china, creo que llego la hora :eek:nthego:

Te recomiendo 2 Manwhas (no se si ya los leíste):
Torre de Dios
The Breaker

Ya las lei en especial the breaker new waves

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que leas
I Shall Seal the Heavens

para mi es la mejor de lo que he estado leyendo hasta ahora.

Ok estoy leyendola en 3,2,1

- - - Actualizado - - -

te recomiendo que leas
I Shall Seal the Heavens

para mi es la mejor de lo que he estado leyendo hasta ahora.

Excelente llevo 40 episodios y espero leer mas, es tan gracioso cuando el prota o sus amigos logran frustrar los planes y sueños de sus enemigos de una forma original jajajajaja la parte donde obtiene la espada de madera y la parte donde el patriarca es frustrado una y otra vez sintiendose impotente

Spoiler

Maldición! Debería haber dejado órdenes de no aceptar a nadie con una alta moralidad en su carácter en la Secta! Nada de gente recta, nada de gente buena. Chico, tú, tú, tú…” Se sentó allí asombrado, murmurando para sí mismo, queriendo llorar, pero sin tener lágrimas que gastar. Pensó en la estela de piedra, en sus planes cuidadosamente estudiados, en la sangre que había sacrificado, y ahora todo eso había sido arruinado por una única persona.

jajajajaja es tan gracioso
 

hyugo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
1.117
Ya las lei en especial the breaker new waves

- - - Actualizado - - -



Ok estoy leyendola en 3,2,1

- - - Actualizado - - -



Excelente llevo 40 episodios y espero leer mas, es tan gracioso cuando el prota o sus amigos logran frustrar los planes y sueños de sus enemigos de una forma original jajajajaja la parte donde obtiene la espada de madera y la parte donde el patriarca es frustrado una y otra vez sintiendose impotente

Spoiler

Maldición! Debería haber dejado órdenes de no aceptar a nadie con una alta moralidad en su carácter en la Secta! Nada de gente recta, nada de gente buena. Chico, tú, tú, tú…” Se sentó allí asombrado, murmurando para sí mismo, queriendo llorar, pero sin tener lágrimas que gastar. Pensó en la estela de piedra, en sus planes cuidadosamente estudiados, en la sangre que había sacrificado, y ahora todo eso había sido arruinado por una única persona.

jajajajaja es tan gracioso

y cada vez se pone mejor, se vuelve un timador nato :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.050
Recien hoy termine de leer el ultimo episodio 1089 y a la espera por mas, realmente se volvio un estafador jajajaja y la forma cuando su abuelo trato con el fue algo asi como su nemesis jajajaja se lee que la trama va a estar buena en los siguientes episodios en el planeta azotado por el viento
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.050
Tambien recomiendo Renegade Immortal recien van 154 episodios y tambien hay niveles de cultivo, qi condensacion, fundacion establecida, formacion del nucleo, alma naciente ya saben que es lo que viene, el tipo puede matar a los niveles por arriba de el
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.050
me volvi adicto a las novelas chinas he leido como 40, paso a recomendar God of Slaughter
 

AisaReta

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2024
Mensajes
1
Aquí encontrarás novelas inspiradoras, llenas de acción, aventuras emocionantes y tramas enriquecedoras. Suscribete para disfrutar de historias cautivadoras que te transportarán a mundos donde la magia y las artes marciales se unen para crear una sinergia asombrosa. Únete a nosotros y vive la emoción de las novelas de fantasía marcial.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba