No se puede establecer la ubicación... error después de actualizar a Windows 11 última beta

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Hola chicos/as.

Ayer en la noche actualicé a la última versión de Windows 11, en su versión beta (no he podido salirme de la beta, me da error, ya lo informé pero a Microsoft parece que no le importan mucho los reportes) y ahora me sale, cada vez que una aplicación pide la ubicación

Error, no se ha podido establecer la ubicación... y un montón de texto diciendo que puedo desactivar las notificaciones en la configuración (que por cierto también se congela).

¿Habrá alguna forma de solucionarlo?

1708444024631.png
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.777
Hola chicos/as.

Ayer en la noche actualicé a la última versión de Windows 11, en su versión beta (no he podido salirme de la beta, me da error, ya lo informé pero a Microsoft parece que no le importan mucho los reportes) y ahora me sale, cada vez que una aplicación pide la ubicación

Error, no se ha podido establecer la ubicación... y un montón de texto diciendo que puedo desactivar las notificaciones en la configuración (que por cierto también se congela).

¿Habrá alguna forma de solucionarlo?

Ver el archivo adjunto 1205390
Al parecer tienes un GPO (Group Policy) que te está controlando esa parte, revisa que algún Software no te esté controlando el PC o bien que no te hayan infectado en el equipo durante el proceso que estas realizando.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Al parecer tienes un GPO (Group Policy) que te está controlando esa parte, revisa que algún Software no te esté controlando el PC o bien que no te hayan infectado en el equipo durante el proceso que estas realizando.
Parece que es un error de esta última actualización.

Borré una clave del registro y ya se desbloqueó.

Aunque cuando abro aplicaciones que piden ubicación sale un cartel horrendo de Windows preguntado si acepto o no...

Estos con Windows 11 no saben para dónde van... De hecho en la noche lanzaron otra actualizaron, o sea 2 en el mismo día.

A ver si corrigen ése pop up tan feo, aunque las notificaciones sí las puedo desactivar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba