No puedo ver mi cuenta de pago instream

Jose_ Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2
Tenía mi cuenta de pago a parte de la página monetizada, el perfil donde está la página me lo bloquearon hacen meses y a la hora de enviar documento me presenta error aún. Otras dos cuentas eran administrador de la cuenta de pago de in stream donde recibía los pagos y de un momento a otro no la puedo ver, no tengo notificaciones de cambios en administradores o en la cuenta como tal, no tengo correos, prácticamente es como si desapareció, algunos me dicen que puede ser un bug más que todo, me comunico con soporte y no dan otra información más que mensajes iguales y pasos para acceder a una cuenta de pago desde la pestaña "pagos" etc.

Me preocupa que si me la hayan robado porque de ninguna forma tenían acceso, y esa página la compré monetizada hace más de un año, pero es intrigante como no hay notificaciones de una cuenta de pago, si esas normalmente no faltan.

¿Tienen información de que pudo haber pasado y cómo solucionar?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.624
Podría ser un problema de Facebook o un error de navegador. Asegúrate de tener actualizadas tus aplicaciones y navegador. También puedes probar en un dispositivo o navegador diferente. Además, verifica que todavía tengas privilegios de administrador en la página monetizada. Si nada de esto ayuda, sigue intentando ponerse en contacto con el soporte de Facebook. Si sospechas de actividad fraudulenta, puedes informarlo a Facebook y seguir su protocolo de seguridad. Espero que esto se resuelva pronto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba