No me permite crear anuncios por esta razón

exploits Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
451
Hola amigos, hace semanas yo podía crear mis anuncios en Facebook Ads, hoy día 12/SEP/2023 comenzó a salirme este aviso de error, mis anuncios son para personas interesadas en técnología de drones, específicamente hombres, no creo que facebook me este obligando a dirigir mis anuncios a mujeres (no es que nada personal) pero la tecnología que ofrezco es mas para público varón.

Alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando, antes no me pasaba esto y mi público era siempre el mismo


Sin título 00.jpg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.896
Hola, es posible que Facebook esté actualizando sus políticas para evitar la segmentación excesiva basada en género. Te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte de Facebook Ads para más aclaraciones. También, intenta con hacer pequeñas modificaciones en la configuración de segmentación de tu audiencia.
 

Obed Rivera

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
2.418
Hola amigos, hace semanas yo podía crear mis anuncios en Facebook Ads, hoy día 12/SEP/2023 comenzó a salirme este aviso de error, mis anuncios son para personas interesadas en técnología de drones, específicamente hombres, no creo que facebook me este obligando a dirigir mis anuncios a mujeres (no es que nada personal) pero la tecnología que ofrezco es mas para público varón.

Alguien tiene idea de lo que pueda estar pasando, antes no me pasaba esto y mi público era siempre el mismo


Ver el archivo adjunto 1094364

tienes que agregar gente de mas lugares
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
451
tienes que agregar gente de mas lugares
Si se entiendo eso, pero mi público únicamente está en Perú y son hombres, acabo de volver a lanzar la publicidad creando una nueva segmetación igual a las anteriores y me lo acepto, está en revisión vamos a ver si la aprueban
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
451
Actualizo este post: después de hacer algunos intentos en levantar esta publicación por facebook ads no a tenido el alcance deseado a comparación de mis otros anuncios casi similares, estuvo 4 días y el alcance fue muy bajo, no encontró una razón coherente ya que mi segmentación es la misma que mis anteriores anuncios. Si alguien sabe a que se debe esto podría hacer alguna opinión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba