Monetiza con AdClicker

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
668
no me an mandado mi pago lo solicite hace semanas
El bajon de adsense les pego duro, ya que eran los que mas ofrecian en acortadores, espero que vuelvan, pero realmente lo dudo, si llegan a volver sera con tasas similares a los actuales, en paz descanse adclicker
xD
 

jach12k7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
73
Yo igual tengo unas semanas que les mande mensaje sobre mi pago y no me han respondido, ni aquí ni en la página de ellos.
 

gokuzgt1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
38
alguien que me pueda ayudar como monetizar blogger
lo uso de paste lo monetizaba con adcliker pero e metido varios full script y no me funcionan disculpen mi ignorancia
 

Cloud

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2023
Mensajes
17
alguien que me pueda ayudar como monetizar blogger
lo uso de paste lo monetizaba con adcliker pero e metido varios full script y no me funcionan disculpen mi ignorancia
Esta suspendida la monetizacion de adclicker asi que ni intentes mejor, suspendida por el dueño del servicio hasta nuevo aviso.
 

gokuzgt1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
38
Esta suspendida la monetizacion de adclicker asi que ni intentes mejor, suspendida por el dueño del servicio hasta nuevo aviso.
no me hice entender :p me refiero que e estado probando acortadores diferentes pero el full script de ningun servicio funciona en blogger alguien tiene iudea de por que?
 

Cockito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
105
Parece que a nadie le pago el saldo que quedo en la cuenta, mande ticket por la web, mande privado por aca y nunca mas nada
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.326
Parece que a nadie le pago el saldo que quedo en la cuenta, mande ticket por la web, mande privado por aca y nunca mas nada

Tenia un saldito por ahi y si me lo pagaron.
 

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
2.019
a mi nada, ya hace tiempo les mande ticket y quedo todo ahi.. como tambien les mande por aca y nada
Te escribi al MP. Cuando me escriban por aqui agreguenme el user id para ubicarlos de una forma más eficiente en la plataforma, saludos

no me hice entender :p me refiero que e estado probando acortadores diferentes pero el full script de ningun servicio funciona en blogger alguien tiene iudea de por que?
Casi siempre es el parseo de caracteres, revisa el error si menciona algo de character, podrian ser caracteres especiales como "&" que debes poner su equivalente codificado para que blogger lo acepte
 

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
596
todavia no llega mi pago y hoy se actualizo la pagina web y ahora no me aparece nada de lo que tenia que cosa no?
 

LinkaPro

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
2.019
también yo le mandé mp y si me respondiste pidiendome unos datos, se los mandé y ya no me respondistes nuevamente.
Seguro se me perdió entre los mensajes, una disculpa, te escribi en el hilo de la conversación
 

VictorChacon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo LinkaPro volverá a funcionar Adclicker nuevamente?
 

gokuzgt1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
38
Te escribi al MP. Cuando me escriban por aqui agreguenme el user id para ubicarlos de una forma más eficiente en la plataforma, saludos


Casi siempre es el parseo de caracteres, revisa el error si menciona algo de character, podrian ser caracteres especiales como "&" que debes poner su equivalente codificado para que blogger lo acepte
regresaras al servicio? ya que aun no saco tu script :p si no podrias ayudarme con el full script de otros acortador espero no fastidiarte saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba