Monetiza con AdClicker

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260

santiagoenri

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
596

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
hay que mal bueno espero si meden mi pago
Debes enviar un ticket solicitando el saldo que tienes, para que te puedan pagar. Hay que esperar que pronto se logre una solución al problema y podamos seguir monetizando con ADCLICKER.
 

AlejandroMen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2024
Mensajes
73
hay que mal bueno espero si meden mi pago
Hola buen día, debes enviar un ticket o aqui mismo escribirle a @LinkaPro solicitando tu pago según la billetera que estés usando y te hará el deposito, a mi me depositó en su totalidad es legal y me da muchas nostalgia que ya no este funcionando AdClicker [EL MEJOR ACORTADOR]
 

magallanerazo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
5
Muchas gracias @LinkaPro hoy recibí mi pago, que Dios, los ayude y puedan regresar proto.
Saludos
 

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
699
me imagino que primero va a contactar a los que tienen mucho trafico y solo monetizan con ellos, esperemos que no je
 

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2019
Mensajes
260

Luisiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2024
Mensajes
43
Imagina que tienes un sitio web de descargas con un tráfico creciente, pero aún no has encontrado la solución perfecta para monetizarlo de manera eficiente y personalizada. ¿Te identificas con esta situación? Entonces, AdClicker es la respuesta que estás buscando.

¿Qué es AdClicker?

AdClicker es una plataforma de monetización que proporciona un servicio de acortamiento de enlaces, diseñado especialmente para páginas web de descargas como la tuya. Nuestra filosofía es sencilla: nos enfocamos en comprender a nuestros usuarios y en brindar opciones de monetización que se ajusten tanto a tus requerimientos como a los de tus visitantes.

Al trabajar con AdClicker, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
  1. Modelo CPC personalizado que ofrece un margen de ganancia superior al CPM estándar.
  2. Optimización de anuncios en el acortador para maximizar tus ingresos.
  3. Atención personalizada y adaptabilidad a tus requerimientos específicos.
¿Tienen algun requisito? Sí, nuestros requisitos actuales incluyen:
  • Publicaciones recientes: Tu sitio web necesita contar con contenido fresco y actualizado regularmente. Esto no solo atrae a tu audiencia, sino que también proporciona un espacio adecuado para los anuncios.
  • Visitas estables: Un tráfico estable demuestra que tu sitio web tiene un compromiso constante con los usuarios. Esto es crucial para asegurar el éxito de las campañas publicitarias.
  • Temática apta para AdClicker: Es importante que el contenido de tu sitio web sea relevante y esté alineado con la naturaleza de los anuncios de AdClicker.
  • Publicidad invasiva: Para que los anuncios de AdClicker sean eficaces, deben integrarse de manera orgánica y no invasiva en tu sitio web. Evita el uso excesivo de pop-ups, pop-unders, banners que obstruyen el contenido, o cualquier tipo de publicidad que interrumpa la experiencia de usuario. Una buena experiencia del usuario puede incrementar la tasa de clicks y, en consecuencia, tus ingresos.
AdClicker ya ha ayudado a otros propietarios de sitios web de descargas como tú a monetizar su tráfico de manera efectiva y sostenible. ¿Por qué no unirte a nuestra comunidad y descubrir lo que podemos hacer juntos?

¿Cuales son los métodos de pago? Binance, criptomonedas, PayPal

Visita nuestra página web AdClicker para obtener más información y ver cómo AdClicker es el aliado perfecto para monetizar tu sitio web. No dudes en escribirnos por MP. Estamos aquí para apoyarte, comprenderte y ayudarte a llevar tus ingresos al siguiente nivel.

Atentamente,

El equipo de AdClicker - Convierte tus descargas en ingresos personalizados.
Me interesa yo estoy monetizando con adsterra y generó como 150 usd diarios si puedes decirme le entro sin problema el chiste es tener varias fuentes de ingresos tengo +40M en trafico en FB
 

Luigiver

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2023
Mensajes
83
Imagina que tienes un sitio web de descargas con un tráfico creciente, pero aún no has encontrado la solución perfecta para monetizarlo de manera eficiente y personalizada. ¿Te identificas con esta situación? Entonces, AdClicker es la respuesta que estás buscando.

¿Qué es AdClicker?

AdClicker es una plataforma de monetización que proporciona un servicio de acortamiento de enlaces, diseñado especialmente para páginas web de descargas como la tuya. Nuestra filosofía es sencilla: nos enfocamos en comprender a nuestros usuarios y en brindar opciones de monetización que se ajusten tanto a tus requerimientos como a los de tus visitantes.

Al trabajar con AdClicker, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
  1. Modelo CPC personalizado que ofrece un margen de ganancia superior al CPM estándar.
  2. Optimización de anuncios en el acortador para maximizar tus ingresos.
  3. Atención personalizada y adaptabilidad a tus requerimientos específicos.
¿Tienen algun requisito? Sí, nuestros requisitos actuales incluyen:
  • Publicaciones recientes: Tu sitio web necesita contar con contenido fresco y actualizado regularmente. Esto no solo atrae a tu audiencia, sino que también proporciona un espacio adecuado para los anuncios.
  • Visitas estables: Un tráfico estable demuestra que tu sitio web tiene un compromiso constante con los usuarios. Esto es crucial para asegurar el éxito de las campañas publicitarias.
  • Temática apta para AdClicker: Es importante que el contenido de tu sitio web sea relevante y esté alineado con la naturaleza de los anuncios de AdClicker.
  • Publicidad invasiva: Para que los anuncios de AdClicker sean eficaces, deben integrarse de manera orgánica y no invasiva en tu sitio web. Evita el uso excesivo de pop-ups, pop-unders, banners que obstruyen el contenido, o cualquier tipo de publicidad que interrumpa la experiencia de usuario. Una buena experiencia del usuario puede incrementar la tasa de clicks y, en consecuencia, tus ingresos.
AdClicker ya ha ayudado a otros propietarios de sitios web de descargas como tú a monetizar su tráfico de manera efectiva y sostenible. ¿Por qué no unirte a nuestra comunidad y descubrir lo que podemos hacer juntos?

¿Cuales son los métodos de pago? Binance, criptomonedas, PayPal

Visita nuestra página web AdClicker para obtener más información y ver cómo AdClicker es el aliado perfecto para monetizar tu sitio web. No dudes en escribirnos por MP. Estamos aquí para apoyarte, comprenderte y ayudarte a llevar tus ingresos al siguiente nivel.

Atentamente,

El equipo de AdClicker - Convierte tus descargas en ingresos personalizados.
que precio tiene?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba